Jeff Foster: Belleza en el desmoronamiento

Oh sí, seguro, habrá desengaño! Y aprenderás a salir de tu cabeza y a entrar en tu experiencia corporal inmediata, saliendo de historias mentales y conclusiones, y contactando con la energía pura del aquí y ahora, sintiendo directamente la devastación de tus sueños en lugar de intelectualizar todo, dejando que el dolor, la ira y la tristeza de milenios surjan a través de tus poros, en lugar de descartarlo como una "ilusión" o distraerte con nuevos sueños.
Todas tus nociones preconcebidas de 'iluminación' se romperán en un millón de pedazos, tus felices ideas de 'despertar espiritual' no sobrevivirán a esto, ¡oh no! Serás forzado a un encuentro cara a cara con la vida, sin el consuelo de mamá y papá, sin el escudo de la creencia, sin la protección del ego, sin la seguridad falsa de los puntos de referencia fijos. Incluso tus más queridos gurús espirituales y filósofos ya no serán de ninguna utilidad.
¡El placer puro y su dolor, sin filtro, al fin! Ya no entumecido, serás tan suavemente vulnerable como lo fuiste en el principio, antes de que conocieras lo correcto y lo incorrecto, lo bueno y lo malo, Dios y el diablo.
Al principio, esto será aterrador, esta confianza total en la autoridad interna, esta absoluta apertura a la experiencia, pero aprenderás a confiar en el camino de no tener ningún camino, y harás tu nido en el cálido seno de la inseguridad.
Y todo ocurrirá en el silencio más profundo.
Oh sí, seguro, habrá desengaño! Sin embargo, también habrá alegría, ¡Con la que solamente has soñado!
Jeff Foster
Fte: Facebook Jeff Foster en español

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción