Miedo de expresarte , Vivi Cervera

BOLETIN 193
LUNES 15/10/12::::::::::::::::::::::::::::   MIEDO DE EXPRESARTE   
Hola.... Mi saludo el día de hoy en Facebook fue:
Para hoy traza nuevas rutas neuronales. No temas decirte: Todas las personas me aman y yo soy maravillos@, inteligente, bell@. Si escuchas una voz que intenta llevarte la contraria sólo di: bah aun hay datos ancestrales flotando, y les amo ok?. ;) después obsérvalos disolverse. Ten un día feliz.
Cuando no conocemos de qué forma funciona la vida, todos los seres humanos tenemos, no miedo, sino pánico de decir que todas las personas nos aman. ¿Por qué? Porque una experiencia pasada nos marcó. Tal vez al iniciar la juventud, pensamos que alguien nos amaba realmente y no fue así. Tal vez los primeros en fallarnos fueron papá y mamá, por lo que a partir de esa experiencia con ellos, todo en nuestra vida ha sido turbio, negativo, sombrío, doloroso.
Pero independientemente de tu educación o de que una larga lista de personas te haya fallado, lo que está sucediendo hoy dentro de ti, es responsabilidad tuya, no de ese primer amor, no de tus padres, no de las demás personas, así que déjalos por fuera o jamás serás feliz. Sí. Hay miedo de decir: todas las personas me aman, porque en ocasiones el efecto es totalmente contrario y de repente, tu mejor amiga te falla, tu vecina deja la basura en tu jardín y tu jefe aumenta tu carga horaria, pero todo eso no es más que la huella de un recuerdo que estás dejando partir, y no la realidad en sí.
Esa es la razón de ser de la frase de hoy en FB, que en cuanto ves llegar estas actitudes hostiles, reconoces al pasado, reconoces la aparición de esas viejas memorias que no tienes idea de dónde vienen y que no te interesa saber, sólo disolver. Y se evaporan, se disuelven, se desaparecen, si así lo ves en tu pantalla mental o si por cada vez que las ves, les dices TE AMO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción