EL CAMBIO NO ES MAS QUE UNA CADENA DE ACCIONES


Transformar tu mundo, que todo fluya, que todo este perfectamente alineado con tus deseos y tu existencia no es mas que una aceptacion de cada cosa, y una cadena de pensamientos acompanados de
 sentimientos los cuales podran crear las situaciones que tu quieres que se te presenten en tu vida.

La semana pasada, de la nada se acerco un conocido y me dijo - Pero como haces para no entrar en desespero con las cosas que no tienes en control?-

Confieso que lo aprendi a los golpes, no fue facil porque llegue a tocar las puertas de un cardiologo. Hasta que me dijo - O te controlas!!! o seguramente en la proxima cita te tendre malas noticias!!!!!-

Cuando la vida te ofrece la oportunidad de cambiar, sin ser afectado fisicamente, hay que hacerle caso. Asi que la solucion era el remedio que yo necesitaba. Y la solucion fue muy basica.

Cuando logras cambiar tu manera de ver la vida, es cuando tu entorno comienza a cambiar, osea, un ejemplo sencillo: Es cuando pasas frente a cualquier persona y le das un saludo con una sonrisa sincera y llena de amor, en ese mismo instante logras causar en el/ella una reaccion que de alguna manera y a su manera, sera positiva, Total!! uno no sabe por que momento esta pasando esa persona.
A mi me ha pasado muchas veces, te encuentras con un cliente muy parco, serio ,que tu puedes pensar... -Que actitud tan agria por dios!!!- Pero eso es cuestion de tiempo. Pues, me di cuenta que en cuestion de tres reuniones con el, ya su actitud era diferente. Lo que yo no sabia era que su ultimo Diver habia cobrado el cheque sin haber hecho su trabajo. En sintesis: El problema no fue personal!!!!.

Entonces pienso que esa es la base de todo.
La gente debe encontrar en ti una actitud de felicidad ,de amor ,de sinceridad, y de una mezcla de sentimientos hermosos que al menos los hagan pensar que es lo que tu haces para estar asi a pesar de que las cosas estan tan dificiles. Deben ver en ti una reaccion diferente a la de los demas a pesar de su falta de amabilidad. Y ese es el punto basico de todo,,,que pongan la atencion. No en ti!!! si no en tu actitud.

El siguiente punto es diferente, es cuando ya has logrado estar siempre positivo, atrayendo y creando lo que tu deseas para tu vida, sin dejar que los malos ratos transpasen tus objetivos. Es entonces cuando ya tienes una base de donde partir, y pasas a vivir en un ambiente positivo y lleno de cosas que son siempre agradables para ti. La gente buena comensara a acercarse y las personas comienzan a depositar una especial confianza en ti. Comienzas a ser lo que sin ego podriamos llamar un lider (en el buen sentido de la palabra). Y a este punto ya tenemos una responsabilidad de ser completamente sinceros y transparentes, de ser impecables en nuestras acciones y de decir con plena sinceridad y de la mejor manera lo que de verdad pensamos, aunque a veces es mejor callar, porque como un buen amigo me dijo:-Estaremos respetando a los "Durmientes", solo cuando hagamos algo por ellos, en el exclusivo caso en que ellos nos pidan ayuda espesífica. De lo contrario, ya no estaremos respetándolos- Aunque aca las cosas son mas de actitud que de palabras....a uno a veces se le sale el predicador de la boca, y creanme la estrellada duele!!!!. Asi que debemos estar atentos a decir lo necesario en el momento necesario, y si no vemos interes, saber cuando callar.

Por ultimo, ya has mirado a tu alrededor y has visto que tu mundo fluye como cascada.
Pasara uno que otro inconveniente, pero esto es como pulir el diamante que estas creando en ti. Y aca esta una de las claves de el todo. - CREER!!!!- creer en que todo saldra bien y como lo deseas. Y les doy un ejemplo de como hacerlo porque es parte de las pistas que puedes tener para saber si vas por buen camino:

Yo tenia que reunir unos requisitos para un objetivo que me habia planteado para Febrero del proximo ano, y faltaba uno muy importante, asi que como que comenze a deseperarme, y entonces antes de salirme de control me sente con calma cerre mis ojos y hable con mi misma y me dije - haber mi misma!!!! :0). te han dado una aprovacion del negocio,mejor de lo que pensabas. Uno de los requecitos para poder pasar a hacer el negocio pautado para Febrero, ha sido mucho mayor de lo que te presupuestabas. Entonces que te hace pensar que las cosas no van a salir bien?- En pocas palabras ...CREE!!! CREE EN TI!!! cree en lo que has creado con tu mente con ayuda de tu corazon!!!.

Cuando logras organizar todo en tu mundo, entonces vas viendo poco a poco como tu entorno cambia, y cuando logras cambiar tu entorno, cuando logras ver que las personas estan muy a gusto de verte, que te saludan con el mismo amor como tu los saludas, y que te abren las puertas a donde tu vallas. Ese dia estaras dandote cuenta, que a esas personas les estas dando una semillita para el cambio que ellos desean, tanto como tu algun dia, asi lo deseaste.

Seguro le dijiste al corazon de muchos que posiblemente han tenido una ninez muy dificil - Oye!!! de verdad eres importante, de verdad vales, mira tu vida desde otro punto y te daras cuenta lo importante que eres- Y todo con una sonrisa sincera, un saludo cordial, o un simple chocolate que cargues con tigo.

Entonces, para resumir.
Cada cambio positivo de tu mente crea una situacion global positiva, no solo en tu entorno, si no en los que te rodean. Y si de verdad tu intencion es dar amor y compartir tu exito con los que algun dia se te acercaran a pedirte ayuda, creeme que todo sera tan perfecto, como hasta el momento dificil que seguramenete tendras para llegar al cambio. Cambio que nunca dejara de ensenarnos.

Namaste y los quiero desde el fondo de mi corazon
Planeta Liquido

Comentarios

ale ha dicho que…
Que bonito!!! :)

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción