A partir de hoy me perdono


A PARTIR DE HOY ME PERDONO
Me perdono... No ser feliz.
Me perdono... No saber amar.
Me Perdono... No haber sabido amarme.
Me Perdono... Culparme.
Me Perdono... Mi vergüenza.
Me Perdono... Mi autocastigo.
Me Perdono mis equivocaciones.
Me Perdono... Mis imperfecciones.
Me Perdono... Mi ignorancia.
Me Perdono... Mi inconsciencia.
Me Perdono... Mi separatividad.
Me Perdono... Mi temor.
A partir de hoy comienzo a vivir...
Comienzo a ser feliz.
Comienzo a tomar las riendas de mi vida.
Comienzo a decidir cuáles son mis verdades.
Comienzo a dejar de ser una víctima.
A partir de hoy... Reconozco mi herencia divina.
A partir de hoy... Decido atraer belleza a mi vida.
A partir de hoy... Elijo reaccionar con amor.
A partir de hoy... Empiezo a reírme de mí.
A partir de hoy... Empiezo a sanarme.
A partir de hoy... Soy uno contigo.
A partir de hoy... Veo soluciones antes que problemas.
A partir de hoy... El despertar de conciencia empieza a manifestarse en mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción