Perdón

Para quien se quedó conmigo
A pesar de mis errores, por encima de mis temores,
nunca tuve buena memoria para guardar rencor,
olvide igual las ofensas, como haber ofendido sin intención,
Es la vida un caleidoscopio lleno de emociones
y deben ser girados para entender su belleza,
luego cansó mi mano y siempre llegó quien lo hiciera por mi.
Y esto va para quien se quedo conmigo
para quien me acepta como soy y lo entiende sin juzgar,
por quien nada espera y mi saco siempre llenó.
Por los buenos amigos, por los grandes hermanos,
por los que regalan su tiempo y no cobran el favor.
Por los que cruzaron en mi camino y los buenos vecinos
que compartieron a mi lado del buen vino.
Y fue por aquellos también que se alejaron sin motivo
que brilló el amor de quienes se quedaron conmigo.
Tengo fascinación por los honestos que hablan con claridad,
no es necesario explicar, quien se decidió quedar.
A pesar de mis errores, por encima de mis temores,
nunca tuve buena memoria para guardar rencor,
olvide igual las ofensas, como haber ofendido sin intención.
Por ello siempre recuerdo pedir
PERDÓN A LA VIDA
Que nos perdone la vida por no saberla vivir; por no saberla disfrutar.
Perdón a la vida por nuestras dudas; por nuestra falta de confianza; por nuestra falta de fe; por nuestros quebrantos.
Perdón a la vida por nuestros fracasos; por nuestras tristezas; por nuestros errores.
Perdón a la vida por nuestro desamor; por abandonarla y olvidarla sin saber que hay vida aún.
Perdón a la vida por vivir sin esperanzas; por dejar todo al ahí se va; por no hacer nada por ella.
Gracias a la vida por darnos trabajo; por darnos días y noches; por darnos el aire que respiramos.
Gracias a la vida por el tiempo; por su esencia; por sus favores; por sus beneficios.
Gracias a la vida por querernos tanto; por darle vida a la naturaleza; por darle vida a las cosas y a los seres.
Perdón a la vida por no saber mirar las grandezas de Dios que en ella están; perdón a la vida por no tener alegría; por vivir en la incertidumbre del qué pasará.
Perdón a la vida por nuestros actos sucios; por nuestras actitudes sin sentido e inútiles.
Perdón a la vida por renegar de ella; por herirla y ofenderla a cada momento con nuestros odios y rencores; perdón a la vida por los momentos de dolor y de amargura.
La vida es una gran recompensa y el vivir es una inmensa fortuna.
"Bendita vida que nos dió Dios"
-En nosotros se preserva la vida-
-Desconozco el autor-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción