Afinación Diaria Kabbalah:23 de junio de 2012


Sábado, 23 de junio de 2012
Hay un dicho antiguo que reza: Cuando un padre se queja que su hijo ha tomado el camino del mal, ¿qué debería hacer? Amarlo más que nunca.

Da más amor, y menos castigo, a las personas en tu vida que enfrentan problemas. 


Viernes, 22 de junio de 2012
El corazón no puede contener temor y amor al mismo tiempo. Cuando nuestros corazones contienen temor, no podemos amar. El temor es preocuparnos de que no obtengamos aquello que necesitamos. El amor es compartir con la otra persona.

Cuando caminamos con amor en nuestro corazón, vivimos con amor, entonces estamos en afinidad con el Creador y no hay necesidad de temor. El amor es la energía más fuerte de todas. 


Jueves, 21 de junio de 2012
Si deseas construir un puente hacia Dios, debes también construir un puente hacia las personas en tu vida (incluyendo a los amigos y a los enemigos). No puedes obtener uno sin lo otro.

Empújate a ti mismo a hacer la paz con las personas el día de hoy. 



Martes, 19 de junio de 2012
A veces la ira proviene de una mentalidad “a mi manera o adiós”. Si te sientes enfadado porque las cosas no salen a tu manera considera lo siguiente: si nuestra manera de hacer las cosas es perfecta, ¿entonces por qué estamos en este mundo?

Estamos en este mundo para cambiar nuestra percepción, para cambiar nuestros sentimientos, para cambiar nuestras mentes. Existimos para poder cambiar nuestras observaciones de los hechos. Tal vez lo que percibimos como correcto simplemente no lo es.

Si queremos ver una nueva realidad, entonces tenemos que dejar de tragarnos la nuestra y estar abiertos a ver una nueva manera. 


Lunes, 18 de junio de 2012
Cuando estamos envueltos en nosotros mismos, estamos ciegos. Es paradójico, pero sólo cuando nos paramos fuera de nosotros mismos podemos realmente ver. Ver quiénes somos, ver qué necesitamos hacer, ver lo que realmente está pasando a nuestro alrededor.

Así que si notas que estás comenzando a involucrarte contigo mismo, sal de ti. Entonces podrás ver qué requiere cambios. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción