El amor llama ,Julio Andrés Pagano

Internamente hay una enérgica movilización. Cada uno presiente que algo muy grande sucede. Estamos recibiendo un enorme caudal de luz, que llega a través del Sol, para que brillemos. Es la experiencia terrenal más fuerte, intensa y transformadora que podemos llegar a vivir si nos animamos a soltar, si aprendemos a aceptar y fluimos con los cambios. De este vibrante modo, la existencia nos invita a abrirnos y Ser, para florecer sintiendo. La Tierra festeja. El amor llama.

En su fuero interno cada uno siente que existe un propósito que escapa a la razón, pero que el corazón sí conoce y comprender. No estamos viviendo esta travesía humana por azar. Este es un glorioso tiempo en donde cada uno decidió encarnar para poder aprovechar el potencial lumínico que este fin de ciclo cósmico conlleva. Volvernos conscientes de esta oportunidad es toda una bendición, que expande nuestra percepción y nos sintoniza con la plenitud del alma.

Hay agitación porque estamos vivenciando la vigorosa transición que nos guía hacia un nuevo nivel de comprensión, en donde se disipa la ilusión de separación y volvemos a sentirnos como si fuésemos gotas que se fusionan en un eterno océano de amor y abundancia. Es en este claro y apasionante despertar que, conscientemente, todos juntos empezamos a alumbrar, pues nos movemos en la ferviente certeza de que al ayudar nos ayudamos y que amando nos amamos.

Estas son instancias bien decisivas. Es ahora cuando más tenemos que permanecer abiertos, cuando más tenemos que elevar la vibración. Se está desplegando una reluciente revolución en donde el amor nos llama a servir, en donde el amor nos llama a vivir centrados en la luz de nuestra verdadera esencia. Este nítido llamado es sensible y al mismo tiempo muy poderoso, relumbra en la sublime creación y abraza, a cada uno, sin hacer distinción de razas o creencias.

Es la hora del cambio. Démonos el permiso de fluir. Reencontrémonos. Liberemos la tensión, dejemos que nuestro sabio corazón confiada y majestuosamente vuele, pues la energía que ingresa nos anima a iluminar para esparcir el refrescante aroma del nuevo amanecer, donde todos somos invitados a florecer sintiendo. Sumémonos a esta colosal celebración, la Madre Tierra ya festeja su gran transmutación en un refulgente portal, desde donde el amor llama.

Visitá: http://www.proyecto-despertar.com.ar/notas12.htm

Visitá: http://www.proyecto-despertar.com.ar/religando.htm

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción