Ejercicio para desprogramar lealtades ancestrales


 Enfóquense y pongan toda su intención, sintiendo verdaderamente en su corazón cada palabra...

conéctense con sus ancestros, visualicenlos y transmítanles este mensaje:

"Gracias, gracias gracias,
a todas las personas que me anteceden, porque cada uno de ustedes fue tejiendo el camino para que yo llegara a esta vida, para que el día de hoy yo tenga mi camino.
Gracias por la belleza, gracias por la inmensidad de sus sueños que son mi realidad, y que me dan la vida para tener la oportunidad de tejerla de acuerdo a mis sueños, criterios y anhelos...

Desde este lugar con un profundo amor, doy luz, reconozco e incluyo a todas aquellas situaciones de dolor y tragedia que hubo generaciones atrás.

Doy luz, reconozco e incluyo a los enojos, a lo que no se pudo expresar, a las partidas prematuras, a los nombres no dichos, a los destinos trágicos, a aquellos que fueron excluídos.

Doy luz, reconozco e incluyo a las circunstancias que cortaron caminos, que hizo la vereda más fácil para nosotros o bien, que la dificultó y enredó mas todo.

Doy luz, reconozco e incluyo a las trágicas historias, enfermedades repetidas una y otra vez... GRACIAS por el mensaje que estas repeticiones traen, ahora me doy permiso de darme cuenta en lo consciente y hacer lo que me toca desde mi lugar.

Doy luz, reconozco e incluyo a las compulsiones y a quienes generaron circunstancias destructivas para sí mismos y los del clan, a quienes se sacrificaron, a lo no dicho, y a los secretos de la familia que probablemente nunca sabré, pero que al mirarlos desde mi lugar les doy un lugar y ya no se excluye más aquello que fue excluído.

Doy luz, reconozco e incluyo a las historias de violencia, a las rupturas, todo tuvo un para qué, que la vida y el amor nos ayuden a equilibrar aquello que está en desequilibrio.

Hoy tomo consciencia aun así no sepa las historias, sin juicios, miro en un acto de sanación e integración, las historias que me anteceden, todas... las de alegría y las de dolor, lo que se incluyó y lo que no... todo forma parte de lo que hoy soy.

Aquí y ahora siembro nueva esperanza, alegrías, posibilidades, honor, entrega y AMOR. Un amor consciente y en mi transformo aquello que voy descubriendo que es necesario transformar...para hacerlo igual, y también para hacerlo diferente que ellos.

Lo que sea mejor para mi, respetando y honrando sus destinos , así fueron y tuvimos sus consecuencias.

Hoy me RESPONSABILIZO de lo MIO, y dejo con mis ancestros lo suyo, porque al mirarlo lo reconozco, al reconocerlo lo incluyo... y le doy un lugar...forma parte de lo que es.

Al hacer esto, ya no es necesario repetir las historias y puedo hacerlo diferente.
Poco a poco se va desvaneciendo ese mandato, esa impronta que nos ha marcado a todos.

Que siete generaciones atrás y siete generaciones adelante se vean cubiertas con un arcoiris de luz para sanar todas mis relaciones.

¡Que así sea, así está hecho, Hecho está!"

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.


Claudia Flores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción