Carta para cerrar ciclos


 Hoy, yo _________ (coloca tu nombre) quiero decirte que tú ___________ (nombre de la persona implicada en el ciclo) fuiste un/a gran maestro/a en mi vida, ya que me mostraste todas mis heridas y carencias por las cuales me fui desconectando de mí mismo/a y me enganché a ti.

Te agradezco enormemente el tiempo que compartimos. Seguramente mi mente racional no comprenda todavía que fue el tiempo JUSTO y NECESARIO para mi aprendizaje, evolución y crecimiento personal, así como también para el tuyo.
Hoy quisiera liberarnos a amb@s de todo el apego que nos unía, para permitir que vengan nuevas vivencias y relaciones a nuestras vidas.

Me gustaría darte las gracias, primero, por haber estado en mi vida. Sin ti no hubiera podido tocar mis heridas, hacerlas resurgir para aprender de ellas y a través del dolor, volverme fuerte.
También agradecerte por volverme más fuerte de lo que era, por hacerme ver cuán valiente soy al dar este paso de cerrar este ciclo.
Con esta carta cierro nuestro ciclo y me abro a nuevos aprendizajes con nuevas personas.
Gracias ___________ (vuelve a colocar el nombre de la persona que liberas) por haber estado en mi vida.

Por último, firma la carta. Puedes escribir cuanto salga espontáneamente mientras copias este modelo. Cuántas más emociones salgan, mucho mejor. Una vez que hayas terminado, puedes guardar esta carta o quemarla.

fte: https://psimammoliti.com/como-cerrar-ciclos-conscientes/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción