Hoy honro mi legado ancestral masculino


 
Hoy quisiera honrar
siempre agradecida
la carga genética
que marca mi vida
de lo masculino
hoy hago conciencia
respeto y bendigo
heredar su esencia

Abuelos y ancestros
soy parte de ustedes
me siento orgullosa
de portar sus bienes
de halos de energía
que vibran mi sangre
pues he recibido
sus grandes bondades

Descubro virtudes
que ni imaginaba
buscando hacia adentro
encontré las ramas
de fértil semilla
que a mi ser engendra
de hermoso legado
de mi gran herencia

Venero orgullosa
ser parte de un clan
que sembró en mi vida
tanta honestidad,
fuerza y compasión
amor y esperanza
la fe por mi mismo
cultivando el alma

Y con gran lealtad
de papá y de abuelos
lo que pesa y hiere
hoy suelto y libero
pero de mi árbol
siempre tomaré
¡la fruta bendita
que nutra a mi ser!

Aurora Orozco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción