Canción: Lo siento, perdón, Gracias, Te amo.

Llego la hora de las cuentas Y casi siempre está faltando Pensabas que hallando culpables Tu vida iría mejorando...

Los juicios y los juzgamientos Han hecho un mundo más violento El circulo sigue girando Y el odio lo está conduciendo..
Lo siento porque ahora entiendo Que el miedo y los resentimientos Están creando reacciones De guerra por no estar atentos...
Lo siento porque te condeno, Lo siento porque te censuro, Lo siento porque estas llamando Y lo siento porque no te escucho...

Lo siento, perdón, gracias, te amo...

Perdón por tanta indiferencia, Por no haber hecho mi tarea Por haber puesto en manos tuyas Lo que a mí me correspondía...
Perdón por tenerte en la cárcel Del poder y el acaparamiento Perdón por cederte el espacio De lo que no estoy asumiendo...

Lo siento, perdón, gracias, te amo...

Gracias por hacer tu parte De crear el equilibrio, Porque ya estoy despertando Y lo voy a hacer contigo...
Gracias por pagar el precio, Gracias por mover mi piso, Gracias porque eras mi espejo, Gracias por ser mi maestro...

Lo siento, perdón, gracias, te amo...

Te amo porque somos uno, Y vivimos en la misma casa Por eso quiero liberarte Para que puedas ser tu mismo... Te amo porque me confrontas, Te amo por tus sacrificios, Te amo porque al perdonarte Me estoy perdonando a mi mismo... Y el que esté libre de pecado Que tire la primera piedra; Si quieres andar más liviano Perdona y no hagas resistencia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción