Afinación semanal Kabbalah:Transformación en un instante

Del 11 al 17 de diciembre de 2011

A veces parece como si el crecimiento espiritual se produjera muy lentamente. Hacemos nuestro trabajo espiritual, nos esforzamos por restringir nuestros impulsos negativos y nos desarrollamos como seres humanos que comparten, y sin embargo siempre queda más por hacer.

Este es precisamente el motivo por el cual se nos entregó la tecnología espiritual de la Kabbalah. Los 72 Nombres de Dios, el Aná Bejóaj y el Zóhar son sólo algunas de las herramientas a través de las cuales podemos obtener el poder de sustentarnos a nosotros mismos.

Sin embargo, la energía de esta semana es que la transformación no tiene que ser siempre un proceso largo e interminable, sino que puede suceder en un instante.

No importa cuál sea la situación en la que te halles, no importa lo bajo que te encuentre este correo electrónico: debes saber que puedes elevarte a grandes alturas en un abrir y cerrar de ojos.

Tu lógica te dirá lo contrario, las necesidades físicas o carencias que puedas estar sufriendo se burlarán de esta idea, pero aun así es posible.

Es más, es tu certeza en esta posibilidad lo que permite que ocurra.

Siempre que te sientas desesperanzado o sin posibilidad de alcanzar la redención, repítete a ti mismo: la transformación en un instante...la transformación en un instante.

El esfuerzo que ponemos en detener nuestros pensamientos reactivos nos permitirá conectar con la misma energía que puede liberarnos. ¿Fácil? Ni lo sueñes. ¿Posible? Sin duda.

Esta es una enseñanza hermosa y una herramienta espiritual poderosa que va al corazón de la esencia de la Kabbalah, Espero que la utilices al máximo esta semana.


Todo lo mejor,

Yehuda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción