Las Energias de Diciembre 2010, Jennifer Hoffman

Por fin es el último mes de lo que ha sido un año desafiante, pero no tanto como años anteriores. Este mes podría parecer que pasa lentamente, ya que habrá muchas oportunidades para completar el trabajo que hemos estado haciendo durante todo el año y eso incluye la liberación final de creencias, personas, situaciones y recuerdos en los que hemos estado trabajando desde 1995. Para darnos apoyo, Mercurio está retrógrado todo el mes, Venus está volviendo a trazar su camino retrógrado hasta el 21 y tenemos un eclipse lunar de luna llena el mismo día. Espero que estén listos para dejar ir las cosas, ya que ha pasado de ser ‘opcional’ a ser ‘obligatorio’.

Mercurio retrógrado es probablemente lo más importante que tenemos este mes ya que se encuentra con Plutón durante casi una semana. Ésta es una energía altamente transformadora que elimina todos los obstáculos para el cambio, con el poder para evaporar cualquier cosa a su paso (piensen en Darth Vader). Yo siempre he pensado que Mercurio está fuertemente asociado con el karma así que prepárense para enfrentar los desafíos de su ciclo kármico, con el propósito de acabar con ellos para siempre. Si no saben cuáles son en este momento, no se preocupen, cuando lleguen lo sabrán. Una pista: estén pendientes de cualquier cosa o cualquier persona que los haga enojar mucho o les presione los botones de una manera que sea difícil de ignorar…

Luego tenemos el eclipse de luna llena a 29 grados de Géminis. Ésta es la tercera luna llena que se ha dado en el último grado de un signo y eso es muy significativo, ya que este año ha sido acerca de finales, liberar bloqueos, y completar karma. Y en este día Venus sale de su sombra y Mercurio pasa una marca de 29 grados en su retrógrado. Marte se reunirá con Plutón dos días antes del eclipse. ¿Les parece que va a haber una seria ‘energía de finalización’ produciéndose alrededor de la semana de Navidad? Presten atención a lo que suceda en sus reuniones familiares durante este período.

El enfoque de este mes es cómo quieren entrar en el nuevo año. ¿Qué intenciones desean establecer para sí mismos y qué es lo que tienen que hacer para estar listos para cumplirlas? Diciembre les ayudará a soltar cualquier cosa que se interponga en su camino. En otras palabras, ¿qué les queda pequeño ahora y pueden dejar atrás sabiendo que tan pronto como lo hagan, otra cosa que esté alineada con su nueva intención va a ocupar su lugar? Al pasar por este mes no se arrepientan ni se opongan a lo que está saliendo de su vida, lo que pasará con muchas cosas probablemente. En cambio, hagan una lista de sus intenciones para su nueva vida y dejen que ése sea su enfoque mientras permiten que esta energía de compleción los ayude a eliminar las trabas que les obstaculizan la paz, alegría, prosperidad, abundancia y amor que desean en su vida. Que tengan un mes maravilloso.
Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com. – El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/ -Traduccion: Margarita Lopez -Edicion: El Manantial del Caduceo – http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Fte: Hermandad Blanca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción