Ir al contenido principal

La abundancia es buena, Michele Nielsen


“No es lo que tenemos, sino con lo que disfrutamos lo que constituye nuestra abundancia.”

- John Petit-Senn

Uno de los principios de los que hablo en mi libro es la idea de abundancia. Pero entiendo que es un concepto, con el cuál, muchos de mis lectores forcejean. Entonces, quiero explicar un poquito mejor cuál es la diferencia entre abundancia y codicia.

En nuestra sociedad, no está bien visto el querer ser rico. Ser materialista está visto como algo malo. Y es verdad. Vivimos en un mundo donde mucha gente vive en extrema pobreza, y otros entre un lujo escandaloso.

Pero la abundancia no tiene nada que ver con la riqueza material. La abundancia puede ser definida como:

1. Una cantidad grande y abundante.

2. Plenitud de alegría.

3. Riqueza material.

Cuando escribo sobre el concepto de la abundancia, no estoy hablando sobre tu estado de cuentas en el banco. Hablo sobre una vida dónde no estás dirigido por tus miedos, dudas o requerimientos.

La abundancia habla sobre abrir tu corazón y disfrutar cada día de tu vida. Tiene que ver con una vida llena de dicha, alegría, risa, inspiración, salud, energía y vitalidad.

No habla sobre tus finanzas (aunque algunas veces el dinero te ayude a conseguir cosas que realmente te aporten dicha).

Estoy de acuerdo con Esther & Jerry Hicks (expertos en la Ley de Atracción) y creo que fueron enviados aquí para experimentar la libertad, la dicha, el crecimiento y la expansión.

http://creandomatisse.com/archives/2392#more-2392

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción