Feng Shui:Como dormir bien

Como dormir bien
Parece mentira que para muchas personas dormir sea algo tan difícil. Realmente hay muchas causas que originan este desequilibrio pero como siempre el Feng Shui nos da algunas pautas que nos pueden ayudar mucho.
¿Qué se puede hacer desde el feng shui al respecto?
Lo primero y más importante sería detectar las razones de los trastornos: tensión nerviosa, problemas digestivosetc. A veces estos trastornos surgen sin razón aparente (lo cual no significa que no la haya). Como siempre,repetimos que el feng shui no cura un trastorno del sueño, pero sí puede contribuir a una solución más rápida.
Veamos cómo:
Revisemos la posición de la cama, para que cumpla con el principio de que la cabecera de la misma ocupe el rincón más lejos de la puerta y que desde la cama podamos ver la puerta de acceso al dormitorio.
Sin embargo, de poco sirve ver la puerta si lo que vemos a través de ella es un pasillo largo y oscuro. En este caso, es preciso iluminar de alguna manera el pasillo.
Evitemos en las habitaciones los objetos de color negro, que en condiciones de poca luz pueden formar siluetas amenazantes.
Utilicemos esencias sedantes (lavanda, camomilla) en las sábanas, almohadas etc.
Una de las cosas más importantes es relevar el nivel de contaminación electromagnética en el lugar en donde está la cama, esto puede y debe hacerse con instrumental especializado (gausómetro y magnetómetro). Es útil tratar de disminuir al mínimo la cantidad de artefactos eléctricos en el dormitorio, pero muchas veces la contaminación proviene de fuentes exteriores (líneas de alta tensión, antenas emisoras de radio, TV y telefonía celular). Si alguno
de estos elementos se encuentra cerca de su dormitorio, podemos sospechar de la existencia de contaminación electromagnética, en este caso hay que desplazar la cama a un lugar no contaminado (generalmente es posible encontrarlo dentro del mismo dormitorio).
Si los problemas en el sueño persisten sin razón aparente, es posible que existan también radiaciones geopatógenas en el lugar. Una forma de comprobar esto es cambiar la cama de lugar (en teoría, desplazarla 50 centímetros debería ser suficiente) o bien probar de dormir en otra cama, si los trastornos desaparecen con el cambio, éstos serían atribuibles al lugar.
http://www.enbuenasmanos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción