Conversando En Positivo:Salud y Calidad de Vida

Asunto: El Miércoles 15 de septiembre conversaremos sobre "Salud y Calidad de Vida"
Queridas amigas y amigos:
Los invitamos a que nos acompañen como cada semana en el programa Conversando en Positivo de radio Universidad de Chile, este miércoles 15 de septiembre estaremos conversando sobre “Salud y Calidad de Vida” en donde esperamos abordar diferentes aspectos importantes para una vida más plena, como los hábitos saludables, la forma de prevenir enfermedades y de mejorar las relaciones familiares y laborales.
Para abordar estos temas nos acompañará María Angélica Barrientos quien es Médico de la Universidad de Chile, con Magister en Salud Ocupacional, actualmente es la encargada del Programa de Calidad de Vida y Supervisión Técnica de los Centros de Evaluación del Trabajo de la Mutual de la Cámara Chilena de la Construcción a nivel nacional.

Los invitamos a formar parte de esta conversación para lo cual pueden enviarnos sus preguntas a : conversandoenpositivo@gmail.com.

Esperamos que nos acompañen y disfruten esta tertulia humana este miércoles 15 a las 19.00 hrs. y la repetición el domingo 19 de a las 19 hrs.en la FM 102.5 y en el siguiente enlace para escuchar en web:
http://www.facebook.com/l/49d89Gg9zlIsY7T1yVVm14HhYGA;www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción