CHARLAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA, Santiago de Chile

"CHARLAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA"


CONSULTAS E INSCRIPCIONES AL EMAIL consulta.psicologica@mail.com.

-Martes 21 septiembre. “Inteligencia emocional; la sabiduría de las emociones”.

En esta charla revisaremos las características de las personas con inteligencia emocional y analizaremos el beneficio de las principales emociones que nos acompañan en el día a día. Es como aprender a leer las señales de nuestro propio semáforo emocional y usárlas en nuestro bienestar.



-Martes 7 octubre. “Felicidad a pesar de la adversidad”.

En el día a día nos vemos bombaredeadas por millones de situaciones estresantes y terminamos el día exhaustas. El objetivo de esta charla es revisar tips que nos permitan aumentar nuestra sensación de placer y bienestar, que podamos tomar el control de nuestro ánimo y vivamos una vida más fácil y plena (mindfulness). Revisaremos las características de personalidad que se atribuyen a personas con mayor grado de felicidad y cómo poder entrenarlas en nostras mismas (resiliencia)



-Martes 21 octubre “Proyecto de vida; sembrar para cosechar”.

Solemos seguir los pasos del rebaño y de lo que nos han dicho que debemos hacer, siempre es un buen ejercicio detenerse en el camino y mirar la propia ruta recorrida y la que nos queda por recorrer. De esa forma, podemos agregar paradas en nuestra vida que no teníamos planificadas realizar o también bypasearnos algunos lugares o situaciones por donde no queremos pasar. Revisaremos nuestros logros en el camino y nuestras fortalezas para seguir viviendo de forma íntegra (autoestima).

Lugar: Salón piso 14 Av Las Condes 9792 (entre Estoril y P Hurtado) - Estacionamiento subterráneo

Hora: 19:30

Valor $ 10.000 cada charla

RELATORAS: Viviana Assadi y Patricia Lecaros , Psicólogas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción