Soy, Stuart Wilde

Yo soy lo que soy.
Al tener fe en la belleza dentro de mí,
desarrollo la confianza.
En suavidad tengo fuerza.
En silencio yo camino con los dioses.
En paz me comprendo a mí mismo y al mundo.
En los conflictos me alejo.
En desprendimiento soy libre.
En respeto a todos los seres vivos, me respeto a mí mismo.
En la dedicación Honro el coraje dentro de mí.
En la eternidad Tengo compasión de la naturaleza de todas las cosas.
En el amor yo acepto incondicionalmente la evolución de los demás.
En la libertad tengo el poder.
En mi individualidad, expreso la fuerza de la naturaleza dentro de mí.
En el servicio doy de lo que me he convertido.
Yo soy lo que soy;
Eterno, inmortal, universal e infinito.
Y que así sea.
Stuart Wilde

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción