Cuando.., Juan Antonio Currado.

Cuando amo también aquellos aspectos que no me gustan de mí: Me amo tal como soy.
Cuando me amo tal como soy: Creo posible que otro me ame.
Cuando creo posible que otro me ame: Desaparece el miedo al rechazo.
Cuando desaparece el miedo al rechazo: No finjo ser otro.
Cuando no finjo ser otro: Soy auténtico.
Cuando soy auténtico: Se que quién esta conmigo me elije verdaderamente.
Cuando se que quien está conmigo me elije verdaderamente: Confío en el vínculo.
Cuando confío en el vínculo: Dejo de controlar.
Cuando dejo de controlar: Experimento fluidez.
Cuando experimento fluidez: Hay libertad.
Cuando hay libertad: Se comparte sin obligación, ni dependencia.
Cuando se comparte sin obligación, ni dependencia: El encuentro es una celebración.
Cuando el encuentro es una celebración: Hay Unidad, sin dejar de ser dos.

Juan Antonio Currado.
Lic. en Psicología. Universidad de Buenos Aires.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción