Quiéreme Libre, ( Ada Luz Márquez ) -- Hermana Águila


Agradezco tus palabras, pero no necesito tu aprobación para Ser.
Agradezco tus consejos, pero no necesito tu aceptación para tomar mis decisiones.
Agradezco tu compañía, pero no necesito tu beneplácito para quedarme aquí o marcharme.
Agradezco tu perspectiva, pero no necesito convencerte acerca de cómo vivir mi propia Vida.
Agradezco tu visión, pero no necesito justificarme para ver. Tus ojos no cambiarán el color de los míos ni tu rumbo cambiará mi horizonte.
Agradezco que elijas caminar conmigo, Aquí y Ahora, pero voy a seguir siempre al llamado de mi Corazón y al dictado de mi Conciencia, creas como creas, juzgues como juzgues, cumpla tus creencias y expectativas o no.
Elijo caminar contigo, Aquí y Ahora, con los brazos abiertos, leal y profundamente, siempre que mis pasos sigan gritando Libertad.


( Ada Luz Márquez )
-- Hermana Águila --

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción