Afinacion Diaria Kabbalah 21 DE MAYO DE 2011

SÁBADO, 21 DE MAYO DE 2011

La mayoría de las veces, nuestra primera reacción es complicar demasiado las cosas. Pero el espíritu no es complicado, el espíritu es simple. Si te encuentras pensando demasiado sobre una situación, desenrédate con estos cuatro pasos sencillos:

  1. Reconoce que proviene de un poder más allá de ti, enviado para tu beneficio.
  2. Identifica tu reacción.
  3. Resístete a que tu respuesta se apodere de ti, escucha la suave voz de unidad y resolución positiva.
  4. Actúa y habla con dignidad.


Sólo porque sí

VIERNES, 20 DE MAYO DE 2011

¿Qué significa amar a alguien incondicionalmente? Significa amar a alguien sólo por su forma de ser, amarlo a pesar de lo que pueda hacer para ti, amar su realización sin sentir envidia.

Piensa en tres relaciones que tienes y haz una lista.

  1. ¿Cómo estás refrenándote en esta relación?
  2. ¿En qué área estás dispuesto a soltarte?
JUEVES, 19 DE MAYO DE 2011

Detrás del dolor y el sufrimiento hay LUZ. Reconocer los desafíos de esta manera, te da la libertad de asumir la responsabilidad del proceso de corrección de alma que recibes en todo momento del día.

Acepta lo que recibes, ve a Dios dentro de ello y transforma el caos en algo más elevado.

Cuando seas encarado por desafíos, resiste la respuesta inmediata de analizar con tu mente analítica y, en lugar de ello, reconoce la parte de Luz que hay dentro de ti que dice: “Es hora de que enfrentemos esto”.

MIÉRCOLES, 18 DE MAYO DE 2011

Ser espiritual es fácil cuando te despiertas temprano para ir al gimnasio, haces tus conexiones diarias, todos te sonríen y la vida está funcionando a tu favor. Pero no estás aquí para eso.

Cuando tienes un día oscuro y luchas de todas maneras para inyectar pensamientos positivos, cuando ayudas a pesar de no querer hacerlo; éstas son las revelaciones de Luz que viniste a desvelar. Son más valiosas que lo que se revela en días fáciles y tranquilos.

Extrae la Luz de tu oscuridad. Es más valiosa que la Luz que proviene de tu Luz.

TES, 17 DE MAYO DE 2011

Dentro de cada gran individuo existe la cualidad esencial de la perseverancia, un deseo indetenible de encontrar un camino, de buscar y encontrar la plenitud.

Siempre hay un camino. Y si no lo encuentras en la puerta principal, busca en la puerta trasera.

Tu trabajo no es abrir las puertas, es hacer el esfuerzo de encontrarlas, de hacer un esfuerzo extra.

Porque eso es lo que más importa.

Ve dónde puedes poner más esfuerzo en algún área, y descubre cómo puedes añadir el elemento de la perseverancia a cualquier tarea que surja en el camino.

LUNES, 16 DE MAYO DE 2011

¿Cuán a menudo aceptas las mediocridades de la vida y te conformas con menos? La mayoría de nosotros creemos que no podemos alcanzar la plenitud y dejamos ir nuestro deseo.

Pero nosotros vemos la vida al revés. La plenitud ya está aquí, esperando que nosotros la encontremos, y esto es posible a través de nuestro deseo.

Hoy, sé creativo e imagina que estás alcanzando la plenitud en todas las áreas de tu vida. ¡Deja que tu deseo se eleve!


DOMINGO, 15 DE MAYO DE 2011

Conozco a un estudiante que tuvo graves problemas para dormir. Se despertaba cada noche con ávidos pensamientos de preocupación y ansiedad. Pero él tomo la decisión de transformar este obstáculo en una oportunidad y, cada vez que se despertaba, comenzaba a estudiar textos espirituales.

Obtuvo muchas respuestas a los problemas que lo estaban persiguiendo en sus sueños y, con el pasar del tiempo, pudo dormir durante toda la noche nuevamente.

Los obstáculos están destinados a ser usados como medios para revelar Luz. Éstos desaparecen una vez que hacemos esa transformación.

El día de hoy, piensa maneras en las que puedas transformar tus desafíos en momentos para tomar una decisión de inspiración y revelación.

SÁBADO 14 MAYO DE 2011

¿Eres consistente con tu amor incondicional? ¿Llamas o compartes sin deseo de recibir algo a cambio? ¿Cuándo fue la última vez que llamaste a alguien y les diste pura energía, solo porque sí?

Hoy conéctate con una persona que no se espere en absoluto ese tipo de energía de ti y hazle saber que estás pensando en él(ella) y quieres ver cómo se siente. Sólo porque sí.

VIERNES 13 DE MAYO DE 2011

¿Por qué es que no importa cuántas veces nos prometemos que vamos a deshacernos de una adicción, frecuentemente nos rendimos a mitad de camino?

¡Porque no compartimos nuestras intenciones con otros! Cuando quieres detener un comportamiento autodestructivo, es importante salir del escondite, y decirle tus intenciones a alguien en el que confíes.

Hoy, escoge un confidente con el cual puedas compartir tu compromiso de cambiar un comportamiento negativo. Lleva tu secreto oscuro a la luz.

UEVES, 12 DE MAYO DE 2010

¿Actúas de la misma manera cuando la gente te está observando, o eres una persona completamente diferente cuando estás solo? Si tu interior es diferente a tu exterior, entonces estás desconectado y sintiéndote menos realizado como resultado de esto.

Imagina que la persona que más respetas está observándote el día de hoy. Compórtate de acuerdo a esto y notarás un incremento en tu tasa de plenitud.

MIÉRCOLES, 11 DE MAYO DE 2011

La mayor parte de nuestra motivación en la vida proviene del miedo. Pero hoy y durante toda esta semana, ¡podemos aprender a perseverar a través del entusiasmo!

Porque la pasión es una ruta más duradera hacia la victoria que el miedo.

Hoy, observa cuán lleno está tu día de “tengo que” y cuán lleno está de “quiero”. Sé proactivo e inyecta entusiasmo a las cosas aburridas y desafiantes. Esto generará más energía para perseverar en todo.

MARTES, 10 DE MAYO DE 2011

Tienes innumerables oportunidades al día para hacer restricción, y cada vez que lo haces generas equilibrio.

Cuando se te antoja algo y aún dices que no, o evitas comprar algo impulsivamente, o te ocupas de hacer un informe ahora en lugar de hacerlo más tarde, fortaleces los cimientos de tu vida.

Hoy, no te juzgues a ti mismo por lo que restringes o no. Sólo sé más consciente de las oportunidades que tienes cada día para obtener lo que realmente quieres.

LUNES, 9 DE MAYO DE 2011

A veces damos porque es “lo correcto” o porque nos sentimos culpables, pero cuando no estamos conectados con las personas con quienes compartimos, entonces no estamos compartiendo.

El día de hoy, revisa tu interior antes de compartir. ¿Proviene desde un interés genuino? ¿Dónde está tu intención? Tómate el tiempo para encontrarla, porque ésta te guiará cuando estés perdido.

DOMINGO, 8 DE MAYO DE 2011

Viniste a este mundo con limitaciones, al igual que todos nosotros. Es esencial que sepas y recuerdes que estos desafíos son perfectos para ti, y que no están hechos para nadie más, SINO para ti.

Siente cómo cada frustración y cabezazo van creando la versión perfecta de tu ser, la necesaria en este preciso momento, y podrás revelar milagros en tu vida y en el mundo.

Vas a hacer esto sin pensarlo cuando tengas compasión contigo mismo. ¡Ser tú es lo que lo hace que el cambio sea posible!

SÁBADO, 7 DE MAYO DE 2011

A menudo, la gente que es nueva en la espiritualidad se coloca una máscara porque creen que ser espiritual implica actuar o verse de cierta manera. Esto no es así, en lo absoluto. El objetivo es cambiar tu conciencia para que puedas remover la máscara.

Cambia tu conciencia el día de hoy y todo lo demás seguirá el mismo curso: tus acciones e incluso el mundo que te rodea.

Quítate la máscara honrando tu intención por sobre todas las cosas: ¿Por qué lo estás haciendo? ¿Eres fiel a tu verdadero ser o haces lo que “se espera”?


VIERNES, 6 DE MAYO DE 2011

La fatiga por compasión (también llamada Desorden Traumático Secundario por Estrés) nos atrapa a todos; cuando se está muy ocupado ayudando, nuestras baterías pueden agotarse.

Recárgalas haciendo algo ameno, sólo para ti (sí, esto puede ser con el propósito de compartir). Disfruta ahora para que puedas compartir libre de culpa después.


JUEVES, 5 DE MAYO DE 2011

Como sabes, crear un equilibrio objetivo y compasivo entre compartir y recibir requiere restricción antes de cualquier acción que realices. Conectar con un sistema puro de respuestas exige que el dador de desde una perspectiva de amor incondicional, no desde la necesidad o intenciones ocultas.

Antes de ayudar a alguien, haz restricción y pregúntate: “¿Soy el indicado para asistir a esta persona?”.

Y “Qué es lo que la va a ayudar a conectar con energía de cambio a largo plazo, independientemente de mis necesidades?”.


DOMINGO, 1 DE MAYO DE 2011

Para llegar al corazón de alguien, es necesario llegar a su nivel. Sentirnos superiores cuando sabemos, tenemos o hacemos más, disminuye nuestra influencia en nuestros hijos, estudiantes y empleados.

Derrama humildad hoy. Mantente en silencio con un corazón dispuesto y abierto. Así su voz es más fuerte y clara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción