Afinacion Diaria Kabbalah. 3 DE MAYO 2011

MARTES, 3 DE MAYO DE 2011

La gente está hecha de cierta manera, para así darles oportunidades de cambiar.

Lo mismo ocurre contigo también. Te dieron desafíos específicos en los que trabajar para que pudieras transformar tu naturaleza.

El día de hoy, si te es difícil tolerar a alguien, recuerda que no eres diferente a los demás. Tú también tienes mucho que corregir y, por ende, es sabio ser compasivo y abierto.

LUNES, 2 DE MAYO DE 2011

Las relaciones son laboratorios donde hacemos nuestro trabajo espiritual más importante, y el conflicto nos conduce a nuestros descubrimientos más relevantes.

Aprecia los “dolores de cabeza” el día de hoy. Valen la pena.

SÁBADO, 30 DE ABRIL DE 2011

Mejorar antiguos patrones de comportamiento y confrontar nuestras numerosas adicciones requiere un montón de paciencia.

Date el tiempo de hacerlo bien hoy. Sé paciente con tu persistencia de cambiar el día de hoy.

VIERNES, 29 DE ABRIL DE 2011

Con frecuencia, la gente que más nos quiere es la que más nos lastima. Hoy, observa las mejores intenciones de alguien que te lastimó, y perdona.

La esencia del perdón radica en comprender que, en realidad, no hay nada que perdonar. Nadie te ha hecho daño, y no podrán hacerte daño jamás. Todo es un recordatorio para soltar y confiar.

JUEVES, 28 DE ABRIL DE 2011

¿Te es fácil mantener tu palabra? ¿Cuándo fue la última vez que escapaste de un compromiso? ¿Desapareces de ti mismo y los demás cuando las cosas se ponen difíciles?

El día de hoy, fortalece tu habilidad de asumir responsabilidades cumpliendo con tu palabra.


MIÉRCOLES, 27 DE ABRIL DE 2011

El amor corre desenfrenadamente sin la disciplina.

Los niños malcriados y las relaciones son prueba de ello. Dar y recibir críticas, establecer límites, asumir responsabilidad; éstas son la contraparte del amor y ayudan a que éste se manifieste.

Pero el juicio requiere misericordia, de lo contrario, los comentarios lastimarán y los consejos con olor a basura personal van a dañar a las personas en diversas formas.

Hoy, ten la valentía para tener un trato digno contigo mismo y con otros. Hazlo por ocuparte de los demás, no por crueldad.


MARTES, 26 DE ABRIL DE 2011

La dignidad humana hacia los demás inicia con quererte y aceptarte a ti mismo. No puedes tratar a la gente con tolerancia si no respetas a tu propia persona.

Sé amable CONTIGO el día de hoy, en tus pensamientos y la forma en que tratas a tu cuerpo y a tu alma. Considéralo como una acción de paz mundial.


LUNES, 25 DE ABRIL DE 2011

Amar a alguien no es suficiente para hacer que una relación dure. El verdadero pegamento que mantiene a una pareja (amigos o familia) juntos es el esfuerzo que ambos ponen en ayudar a quienes están en necesidad de asistencia financiera, de salud, personal o emocional.

Hoy, alimenta tu conexión con un ser querido encontrando maneras en las que ambos puedan ayudar a los demás con un corazón genuino.


DOMINGO, 24 DE ABRIL DE 2011

Los bloqueos en las relaciones se endurecen cuando te rehúsas a soltar el tener la razón.

Como los huevos: cuanto más se cuezan tus opiniones, más te endurecerás.

El día de hoy, aborda a un ser querido con quien hayas discutido y discúlpate si no tuviste la razón. Y si ellos no tuvieron la razón, también discúlpate.

Darle golpes a tu orgullo es una mayor señal de fortaleza que darte golpes de pecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción