Resistencia, Douglas Harding

Es extraño.
Creemos que queremos ver Quién somos,
creemos que queremos ser libres.

Sin embargo, percibo una gran resistencia, en general,
porque ver que somos nada
parece ser el fin de la historia.

Si fuéramos capaces de percibir claramente que como 'nada'
somos también todas las cosas, entonces podríamos ver que se trata de un muy buen negocio.

No se trata de perder nada. Todo lo contrario.
Decir ¡Sí! a lo que me pasa, resulta a menudo extremadamente difícil,
pero, por supuesto, resulta ser la única receta
para la única clase de paz que vale la pena tener.

Yo veo que, justo aquí, toda mi resistencia se disuelve y me abro completamente para recibir cualquier cosa que esté reservada para mí.

Así es, entonces, que surge la paradoja:
Es debido a que no tengo ninguna voluntad, que mi voluntad se cumple.

- Douglas Harding/Traducido de 'Open to the Source'

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción