Quiero, poema nativo americano

Quiero correr como el viento
y gritar como su rabia
y también acariciar con frescura…
Quiero ser vuelo y altura,
navegar en nubes blancas algodonadas
y convivir con el rayo
y el estruendo rasgando el cielo...
Quiero ser ondas
sugerentes en el mar inmenso,
sugerir paz, suspensión sobre la nada
y ser locura encabritada,
cabalgando sobre la espuma efervescente…
Quiero ser montaña de cumbre inmaculada,
inalcanzable, inconmovible,
reflejar los colores de ocasos y amaneceres,
ser misterio escondido tras atrevidas nubes grises.
Quiero ser bruma en amaneceres sonrosados,
respiración húmeda, zumbidos en despertares,
aromas terrenales, frío que eriza pieles.
Quiero ser música,
quiero ser luz de sol,
nostalgias de lunas
y sonidos de bosques que intimidan.
 Poema Nativo Americano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción