Ejercicio => renunciar a mi preferencia por mi padre o mi madre


Yo existo porque mi madre y mi padre se hicieron uno. 
Soy ambos, soy la fusión de los dos.
Entonces decido renunciar a mi preferencia por mi padre o mi madre. 
Ambos, padre y madre, son igualmente valiosos para mí. 
Ambas familias, la de mi padre y la de mi madre, son igualmente válidas  para mí.

Ejercicio:
Siento a mi madre en mi mano izquierda y a mi padre en mi mano derecha. 
Los miro, percibo, siento.
Honro y agradezco a cada uno por ser como es.
Ahora hago que las dos palmas se miren.  Mi madre y mi padre se miran.
Muy lentamente, acerco las dos manos. Hasta que se toquen, y se fusionen los dos.
Miro a mis padres unidos, les abarco  en una sola mirada, los dos juntos, estén cómo estén, estén donde estén. 
Con respeto y honra, lentamente, las acerco a mi pecho y los tomo en mi corazón.
Los honro a los dos a la vez, con el mismo agradecimiento y la misma entrega.

Y sigo entregándome a la Vida tal como es... Gracias... Por Favor... Sí...
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción