Libero a mis padres



A mis padres los libero De sentir que conmigo han fallado por ser distint@. Libero a mis hijos de la necesidad de enorgullecerme, tejan y escriban su propio camino según su corazón les diga al oído. Libero a mi compañer@ de la obligación de completarme. Nada me falta aprendo de ti todo el tiempo. A mis abuelos y ancestros que se fueron encontrando para que yo hoy aquí respire vida en nombre de ellos, los libero de las culpas del pasado y de los deseos que no cumplieron. Consciente de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones desde los recursos de conciencia que tenían en ése momento. Los horno, los amo y reconozco inocentes a todos y cada uno de ellos Me desnudo ante sus miradas, para que sepan que no oculto ni debo nada, más que ser fiel a mi mism@ y a mi propia existencia que si la camino con sabiduría podre ser consciente de que cumplo mi propio proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz y Felicidad que es mi única responsabilidad. Renunció al rol de salvador@, de ser quien une,cumple expectativas ajenas. Aprendiendo a través y sólo a través del Amor. Bendigo mi esencia, mi forma única de expresarme, aunque alguien no pueda comprenderme, Yo me comprendo, porque sólo yo he vivido y experimentado mi historia, porque me conozco, se quién Soy, lo que siento, lo que hago y porque lo hago. Me respeto y apruebo. Honro la Divinidad en mí, y en ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción