El Universo habla a través de cualquiera, Alejandra Baldrich


Yo que soy insignificante e invisible
Común y corriente, simple
y apenas me notas cuando camino a tu lado
Yo así efímera como me aparezco
Yo que no destello ni resplandezco
Podría ocultarme delante de tus ojos
a simple vista y no ser vista
Y aun así tengo el poder que me nace desde adentro
en mis manos y en mi cuerpo
Para decirte que tal vez
Todo lo que no nos gusta y estamos viviendo
No sucede por primera vez
Sino que lo estamos repitiendo
Por no haber sabido escuchar ni ver
Lo que la vida nos va diciendo.
Dame tu mano, y mira bien
Escucha...presta atención
El universo habla a través de cualquiera
a veces con su voz
y otras desde el silencio

Alejandra Baldrich
Arte Rebecca Guay- Hades y Persefone


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción