La Vida comienza desde dos letras: YO

La vida comienza desde dos letras: YO. Es curioso pensar que buscamos tantas cosas en la vida: carros, mucho trabajo, parejas para ser feliz, casas enormes o viajes. Sin embargo, no encontramos nuestro YO aunque viajemos el mundo. Un YO que debemos conocer desde que nacemos. Buscamos paz, amor, compresión en tantas cosas cuando todas esas cosas se encuentran en tu YO. Al contrario, abandonamos nuestro YO para convertirlo en un tú. Es tal el abandono del YO, que amamos más nuestra pareja que a nosotros mismos. Cómo la mente cambia un YO, por un tú? Sencillo, no te conoces, no sabes para dónde vas o quizás perdiste el camino hacia un destino donde tú deberías ser lo más importante. Cuando comenzamos a vivir con un YO como norte, verás que la vida comienza a traerte olas del mar con juventud, amor sano, y armonía. Tanto que buscamos en otras personas, cuando en realidad las respuestas, momentos felices y paz tienes que buscarlas dentro de tu YO. No es pecado reclamar nuestro tiempo y hacer valer nuestras ideas. No es pecado un poco de egoísmo, para dirigir nuestra vida.
Frases claves:
Yo me respeto
Yo sé que soy importante
Yo lo lograré
Yo me valoro
Yo se quererme
Yo me amo
Yo soy aventurero
Yo no tengo miedo
Yo no tengo problema con comenzar de nuevo
Yo me merezco
Yo soy inteligente
Yo soy talentoso
Yo me acepto
Yo no miro al pasado
Yo vivo el presente
Yo no extraño, las personas que decidieron alejarse de mí
Yo sé que me espera una vida mejor
Yo sé que este huracán emocional pasará
Yo voy a mí
Yo soy libre
Yo nací, por alguna razón importante
Ámate
Dra. Migdalia Santos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción