Liderazgo y Educación – Aprenda a 3 formas eficaces de promover cualidades empresariales y de liderazgo en los niños

Liderazgo y Educación – Aprenda a 3 formas eficaces de promover cualidades empresariales y de liderazgo en los niños

by Gobierno de Aragón
es fomentar las cualidades de liderazgo en sus hijos? ¿O simplemente aprender a seguir instrucciones?
El mundo de hoy necesita líderes que fueron responsables de un compromiso real de servicio.
Sin embargo, una verdadera educación para el liderazgo no es fácil de encontrar. los sistemas tradicionales de educación no prepara a nuestros hijos para el liderazgo. Por el contrario, les enseña a cumplir órdenes y ser buenos discípulos.
Entonces, ¿cómo serán los líderes que tienen las cualidades necesarias para dirigir las futuras generaciones?
Aquí hay tres formas muy eficaces para fomentar la capacidad de liderazgo en los niños>
1 .- En primer lugar, enseñar a sus hijos a obedecer No obstante cuando. cuestionar sus instrucciones, la respuesta con respecto
No basta con decir. “Porque lo digo yo!” Aproveche cada oportunidad para enseñar el “porqué” de la vida.
Esto les dará una buena base para que puedan tomar sus propias decisiones en el futuro.
2 .- Que se cometen errores. y cuando no, se sienten avergonzados o culpables. Por el contrario, ayudarles a encontrar y hacer mejor la próxima vez.
Los niños deben tener la libertad de cometer errores en una caja fuerte. Si se sienten criticados, que van a aprender a no tomar riesgos. Y es la posibilidad de conocer una medida de riesgo lo que hace que un buen líder.
3 .- Que se tome sus propias decisiones.

Muchas madres pueden simplemente decir a sus hijos qué hacer y todo lo que necesita hacer es obedecer. Tal vez funcione para las tareas de la escuela, pero no va a formar el carácter de un futuro líder o empresario.
Los hombres y las mujeres aprenden a manejar un negocio cuando se les enseña desde la infancia hasta su habitación y ordenó a contribuir a sus tareas de la familia en su casa sin tener que decirles qué hacer.
No creo que los niños pequeños son incapaces de hacerlo. Se sorprenderá de cómo puede un niño de 8 años. También se sorprenderá de cómo van a ser felices cuando se les da la responsabilidad y les muestra convencido de que son capaces de lograr.
retos encantan los niños. Al igual que para participar en los asuntos de la vida real con sus padres.
En frente de sus hijos en situaciones difíciles en la vida real, ¡entonces que aprender lecciones de vida a través de errores.
Si no aprendemos ahora, sus errores les costó mucho más caro cuando son adultos y tienen que aprender esas lecciones con su familia a cuestas.
Piensa en cómo educar a sus hijos. Pregúntate a ti mismo: “Yo estoy entrenando a mis hijos a convertirse en líderes o yo estoy entrenando sólo tienes que seguir las instrucciones?”
Related Educación Articles
fte:http://www.pysnnoticias.com/2011/02/19/liderazgo-y-educacion-aprenda-a-3-formas-eficaces-de-promover-cualidades-empresariales-y-de-liderazgo-en-los-ninos/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción