El proceso interno de la motivación

Algunas veces nos despertamos por la mañana y justo antes de levantarnos soñamos despiertos con la materialización de algunos deseos y quisiéramos que al empezar ese día nuestra vida fuese totalmente diferente, con muchas de nuestras metas ya culminadas.
Dicen que soñar no cuesta nada y vale la pena hacerlo porque es parte de la visualización pero no debemos quedarnos ahí sino que es necesario evaluar nuestro desempeño a cada momento, por eso la planificación es fundamental, saber qué es lo que debemos hacer en cada día, de esta manera no corremos el riesgo de estar en algún momento si rumbo.
Las acciones eficientes y continuas aseguran resultados, la mayoría de personas lo sabemos, la cuestión es encontrar la fuerza interna que nos impulse, o sea tener el estado de motivación, esto ocurre cuando tenemos una gran cantidad de argumentos que nos impulsan a actuar aún en las situaciones más difíciles.
Es posible que ahora mismo usted tenga una gran cantidad de argumentos para justificar sus deseos, pero ¿cuál es el inconveniente? Que esas ideas solo están en su mente consciente, esto usted lo puede comprobar con una persona que fuma, si usted le pregunta ¿sabe que fumar es malo para la salud? Con toda seguridad le dirá que sí, entonces la pregunta siguiente es ¿por qué no lo deja? Y la respuesta es que la idea de “fumar es malo para la salud” no está interiorizada.
Cuando una idea está interiorizada entonces nos obliga a actuar en torno a lo que creemos, de hecho nadie sirve un vaso de gasolina para acompañar el almuerzo, porque está plenamente “consciente” que la función de la gasolina no es para fines alimenticios y que es completamente tóxica y dañina, se ha colocado la palabra consciente entre comillas, porque cuando se está convencido de una idea entonces se actúa consecuentemente con ella, paradójicamente el término estar consciente significa una vinculación con nuestra mente subconsciente.
Para lograr todo lo que usted desea necesita pasar precisamente por este proceso de interiorización, eso lo impulsará a actuar con una fuerza poderosa que está por encima del razonamiento de los sentidos.
El proceso de cambio está ligado a la información que las personas tienen grabadas en su interior, lo que usted vive, hace o decide se lo debe a creencias en su mente subconsciente, recuerde que la actuación es el peso de una creencia, por ejemplo una persona hace ejercicio con regularidad y otra no, en el caso de la persona que se ejercita hay una fuerza grande que la impulsa a actuar, la fuerza del hábito y este al interiorizarse se vuelve una creencia, y las creencias son las responsables de manifestar la realidad.
Crear una nueva percepción interna es una tarea que demanda bastante compromiso y eso solo usted puede adquirirlo, sin lugar a dudas que es mucho más fácil adaptarse a lo conocido, por ejemplo este artículo está escrito en castellano, pero hacerlo en otra lengua que no manejamos lógicamente que requiere un proceso, igual ocurre con los poderes de su mente, para que los experimente y le den una vida llena de enormes satisfacciones entonces debe estar dispuesto a pagar el precio del cambio, vale la pena hacerlo porque cuando el poder está de nuestro lado todo fluye con facilidad y es ahí en donde viene el verdadero disfrute, ¡adelante!, ¡usted puede!, ¡es un ser extraordinario!, ¡jamás de pie atrás en la búsqueda de sus sueños!, decídase a triunfar, todo lo que necesita ya está en sus manos.
www.masterconsul.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción