Afinacion Diaria Kabbalah. 27 DE FEBRERO DE 2011

DOMINGO, 27 DE FEBRERO DE 2011

La gente lastimada lastima a otros. Es así como los patrones del dolor se transmiten, generación tras generación.

Rompe la cadena el día de hoy. Enfrenta la ira con solidaridad, el desprecio con compasión, la crueldad con amabilidad. Recibe las malas caras con una sonrisa. Perdona y olvídate de encontrar un culpable.

El amor es el arma del futuro.

SÁBADO, 26 DE FEBRERO DE 2011

Los consejos para el éxito son inagotables, pero ¿Qué ocurre con el secreto del fracaso? Conozco una fórmula garantizada para el fracaso: escucha a tus dudas.

Hoy, si lo que buscas es el fracaso, entonces bajo cualquier concepto, cree las mentiras de las que te alimentas. Si es al contrario, ¡no sintonices con la duda!


VIERNES, 25 DE FEBRERO DE 2011

Si quieres cambiar tu vida, entonces no puedes sentarte tranquilo y rezar para que “la Luz” se ocupe de ello. Tienes que forzar la mano del destino.

Haz una movida audaz el día de hoy, porque según como tú actúes, la vida responde.



UEVES, 24 DE FEBRERO DE 2011

Para aquellos fanáticos del deporte (como yo), cuando nuestro equipo gana decimos “¡Ganamos!”. Pero esto no es cierto. Ellos ganaron, nosotros observamos.

Lo mismo ocurre en la vida. Podemos sentarnos en las bancas, gritando y analizando qué salió bien o mal; o podemos arriesgarnos, salir a la cancha y apostar por lo que creemos.

¿Hoy estás observando el partido o jugándolo? Tienes que estar ahí para ganarlo.

MIÉRCOLES, 23 DE FEBRERO DE 2011

Una persona se encuentra donde sus pensamientos están. Incluso si tu cabeza está pesada y tu mente está coartada, todavía tienes el poder de alentarte al crear pensamientos positivos.

El día de hoy, inventa un pensamiento-afirmación que te hable directamente a ti, y aférrate a él todo el día.


MARTES, 22 DE FEBRERO DE 2011

Hay un viejo refrán: Cuando un padre se queja de que su hijo ha tomado el mal camino, ¿qué debe hacer? Amarlo más que nunca.

Hoy, presta más atención a las personas con problemas en tu vida.



LUNES, 21 DE FEBRERO DE 2011

Recordarte tus defectos, problemas y transgresiones, sólo te llevará a un estado de tristeza y te alejará de tus sueños.

Hoy, sé amable contigo mismo. Si eso te parece imposible, entonces pídele a un amigo que te recuerde por qué eres tan especial (y observa cómo es más fácil preguntarle a la gente qué anda mal contigo).



DOMINGO, 20 DE FEBRERO DE 2011

Si deseas construir un puente hacia Dios, también debes construir puentes con las personas en tu vida, incluyendo a los amigos y enemigos. No puedes tener una cosa sin la otra.

Oblígate a hacer las paces con la gente el día de hoy.


SÁBADO, 19 DE FEBRERO DE 2011

Toda destrucción, incluyendo los desastres naturales, ocurre por una razón: el odio de la humanidad hacia el prójimo. Limpia la maldad en tu corazón y puedes remediar los problemas del mundo desde la raíz.

Creo que ya sabes lo que se requiere hacer hoy.




VIERNES, 18 DE FEBRERO DE 2011

No hay nada que genere más dicha que la eliminación de las dudas.

Aparta a tus miedos hoy.

JUEVES, 17 DE FEBRERO DE 2011

La fuerza del deseo de absorber y gobernar todo es innato en nuestro ser, pero cuando vamos más allá de nosotros mismos, esta fuerza se eleva y rompe todos los bloqueos, entonces nada puede evitar que alcancemos la plenitud absoluta.

Hazte cargo de tus deseos el día de hoy.


MIÉRCOLES, 16 DE FEBRERO DE 2011

Cuando estás estancado en una habitación oscura, abrir la puerta sólo unos centímetros es todo lo que necesitas para poder ver y evitar que choques con los muebles.

Crea una abertura el día de hoy al resistir un hábito negativo, al decir la verdad que reside en tu corazón, o cualquier cosa que requiera de esfuerzo.


MARTES, 15 DE FEBRERO DE 2011

Disfruta los placeres de este mundo, pero no ignores la dicha verdadera que proviene de conectar con la dimensión espiritual que está justo más allá de éstos.

Toma el ejemplo de un padre en el día de la boda de su hija. Mientras disfruta de la deliciosa comida y de la música, nunca pierde de vista la dicha superior de ver a su hija casándose.

Hoy, mientras saboreas las delicias de la vida, recuerda los placeres superiores que provienen del trabajo espiritual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción