Yo Quería Cambiar El Mundo


Por Monje Desconocido, 1100 A.D.

 “Cuando era un hombre joven, quería cambiar el mundo.
Encontré difícil cambiar el mundo, entonces intenté cambiar mi nación.
Cuando encontré que no podía cambiar la nación, comencé a focalizar en mi ciudad. No pude cambiar mi ciudad y como hombre mayor, intenté cambiar mi familia.
Ahora, como hombre viejo, me doy cuenta que lo único que puedo cambiar es a mi mismo, y de pronto me doy cuenta que si hace tiempo hubiera cambiado yo, podría haber hecho un impacto en mi familia. Mi familia y yo podríamos haber hecho un impacto en nuestra ciudad. Su impacto podría haber cambiado la nación y yo hubiera podido en verdad cambiar el mundo.”

La Paz comienza CONMIGO.
http://pazinteriorespazmundial.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción