Resultado sin esfuerzo, Bentinho Massaro

La vida se encarga de ella misma y lo hace bien ...
Resultado sin esfuerzo

En repetidas ocasiones durante el día, reconoce tu sentido de ser, con todos los pensamientos y emociones que surgen continuamente sin esfuerzo, sin tu ayuda y sin tu apego a ellos.

Una y otra vez regálate un momento para dejar que la vida suceda por sí misma. Simplemente hazte consciente de cualquier situación que se esté dando en tu percepción en ese momento en particular, y reconoce que absolutamente todo está surgiendo sin esfuerzo alguno. Todo sucede, libremente, espontáneamente, sin tiempo, sin significado y sin ninguna implicación adicional.

La vida se encarga de ella misma y lo hace bien, no requiere de tu creencia en el sentido de ser el hacedor. Se ha encargado de sí misma perfectamente bien por toda la eternidad atemporal, y seguirá haciéndolo por toda la eternidad atemporal. Puedes tan sólo relajarte con, y como, cualquier cosa que vaya surgiendo por sí misma.

No te sientas responsable de lo que sucede a través de reflejar todo hacia un falso sentido de 'yo', porque eso es sólo un juego culposo de pensamientos y sensaciones acerca del 'yo'. Date cuenta que incluso el sentido de ser alguien que es responsable de cualquier cosa que haga/piense/suceda, etc. surge o sucede sin esfuerzo alguno, también. Todo, independientemente de lo contraído o limitado que parezca, puede ser reconocido que surge en, y por lo tanto como, la libertad misma.

No hay rigidez o 'hacer' en ningún lado, no hay ninguna naturaleza individual sólida que se encuentre en algo o en alguien. Todo es la Única Vida haciéndose cargo de sí misma.

Al ser conscientemente más allá de, y sin embargo, uno con, cualquier cosa que aparezca como la Vida misma, surge una Libertad, una Sabiduría y una Compasión incondicional que te permite fluir y te provee de las mejores herramientas para ser el mejor hacedor que pudieras llegar a ser. Suena como una paradoja, ¿verdad?

Bueno, cuanto más conscientemente descanses en tu esencia relajada, más encontrarás paradojas aparentemente infranqueables cuando intenten ser explicadas con palabras y reconocerás ser la sabiduría armoniosa, más allá de cualquier explicación.

Date cuenta que no eres el hacedor. Permite que la vida se dé por sí misma sin que abandones cualquier hacer como un acto de responsabilidad, y tus acciones se liberarán a sí mismas y se convertirán en expresiones directas de tu consciente libertad.

Todo está simplemente sucediendo. Ve por ti mismo que ningún hacer se está 'haciendo' como tal, nunca. Sabiendo esto, permite que todo surja una y otra vez hasta que todos los momentos sean vistos naturalmente como apariencias que surgen sin esfuerzo alguno.

Bentinho Massaro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción