Carta de Liberación del Clan Familiar

Puedes escribir esta carta a mano; luego la quemas y tiras las cenizas donde quieras.
Yo…(escribe tu nombre y apellidos) en este acto de mi puño y letra como regalo al clan al cual pertenezco y en el amor de Dios, les bendigo, pido perdón, me libero y libero a mis padres, a todos mis antepasados, a mis hermanos, primos, etc. y a mis hijos (aunque no los tengas), de todos los programas inconscientes, de cualquier ofensa que otro clan haya recibido del nuestro, pidiendo perdón en nombre del que ofendió; de posibles pérdidas económicas, de herencia, de asesinatos y muertes repentinas, violentas, enfermedades mentales y/o físicas, accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incesto, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, todo lo que ha afectado a mi clan y a otros a través del mío, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera alguna vergüenza y limitación.
Los no dichos y toda memoria de dolor, para que ya no se siga perpetuando.
Para mi mayor Bien y el de todos los involucrados.
Espíritu Santo te entrego mi voluntad y me entrego a la Paz Divina Amén
Gracias, Gracias, Gracias que ya ha sido concedido!!!

fte:  Despertar y crecer

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Limpiar, limpiar, limpiar. Gracias por la enseñanza!!

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción