A veces

A VECES
A veces te toca vivir horas de interminable angustia, de sufrimiento propio, o de alguien a quien quieres, que creo duele mas que si ese sufrimiento, fuera tuyo, que si lo sintieras en tu carne, porque lo estas sintiendo en tu alma.
A veces, las circunstancias que te toca vivir,
te van haciendo duro, hosco, amargado, envidiando la felicidad de los demás, viendo como te pasa la vida por delante, y viendo como, por mucho que te esfuerces, no puedes tener aquello que tanto anhelas, porque especificamente a ti, te ha sido negado.
A veces, piensas que te ha tocado vivir una existencia dura, y con carencias, pero si miras a tu alrededor, verás que hay mucha gente,
en peores circunstancias que tu, y son felices, y vivien la vida como viene, aun y con muchisimas limitaciones.
A veces, es bueno levantar la vista al cielo, y agradecer a Dios por lo mas preciado que te ha dado, que es la misma vida.
¡ Qué importa si tu existencia es diferente a la de los demás!, no por eso eres menos persona que ellos.
A veces, debes verte a ti misma como a una extraña, y no compadecerte, ni llorar por lo que no tienes, sino precisamente, usar todo lo que posees para ser feliz tu, y hacer felices a los demás, a todos aquellos que tanto te han dado.
A veces, debes preguntarte y responderte con franqueza, si estas siendo justa contigo misma, si no te estas castigando con tus propios complejos, si no estás llevandote contigo a los demás, arrastrándolos a un dolor que tu misma te estás provocando.
A veces es mejor sacar tu dolor, que esconderlo, para poder estar en paz contigo, y a veces, a veces es mejor soñar, tratar de vivir un poco en la realidad, y un tanto en la fantasía, de querer ser y hacer, ya que al final, son los sueños, los que nos mantienen vivos.
A veces es mejor, ir a donde el corazón te lleve.
http://es.netlog.com/Increible_Sharon/blog/blogid=1949609

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción