Tratamiento Espiritual mental-Cara Lumen

CÓMO HACER UN TRATAMIENTO ESPIRITUAL MENTAL

Un tratamiento es una forma de oración que utiliza pasos definidos. Se basa en la filosofía de que todos somos partes completa e integrales de nuestra Fuente/Dios/Espíritu, y que para poder manifestar cosas o condiciones en nuestra vida, necesitamos solamente profundizar en la consciencia de esa Unicidad

Propósito: Elige un propósito para el tratamiento.

Afirmación: Escribe una afirmación para este propósito. Las afirmaciones

siempre se hacen en tiempo presente y asumiendo que la acción ya se ha dado.

EL TRATAMIENTO

Reconocimiento: Utiliza palabras que te hagan profundizar en la consciencia de que todos somos Uno, que sólo hay una vida, que esa vida es la vida de Dios/Espíritu YO SOY.

Unificación: Sabe que tu vida es parte de la Vida Única. Utiliza palabras que profundicen tus sentimientos de ser parte del Uno.

Realización: Usa la afirmación que conformaste y pon palabras a su alrededor. Habla de que ya está hecha, que es tu derecho, y que es para el mayor bien para todos los involucrados.

Agradecimiento: Da gracias por la nueva consciencia que has recibido y por el movimiento que sabes que está tomado lugar con relación a tu tratamiento.

Liberación: Libera tus palabras a la Mente Universal que dice “sí”, sabiendo que está tomando lugar en este mismo momento, aún mientras dices las palabras.

Así es.

Si lo deseas, puedes hacer el tratamiento por el resultado deseado otra vez, pero este tratamiento ya ha iniciado la manifestación de tus palabras



Fuente: Lumen, Cara. Mojándote los Pies en Ciencia de la Mente



Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción