10 pasos para alcanzar la prosperidad Roma Bettoni

los 10 pasos que nos recomienda Roma Bettoni para alcanzar la prosperidad en cada ámbito de nuestra vida, dinero, salud, amor, trabajo, etc...
1) Comprometerse con los deseos del corazón. Lo primero es establecer contacto con nuestros pensamientos más profundos. Este punto trata sobre saber realmente lo que queremos, al establecer y tener claro ese pensamiento (deseo) activamos un imán que atrae hacia nosotros las circunstancias necesarias para hacer realidad lo que estamos buscando.

2) Marcar tus prioridades. Después de entrar en contacto con los deseos que realmente queremos, es importante trazar un plan de acción que te ayude a hacerlos realidad.

3) Lograr una visión de tu meta. La visualización es un arma muy poderosa para conseguir que se materialicen los sueños. Desarrolla el poder de tu imaginación.

4) Amar aquello que elijas. Si haces lo que amas, las energías del Universo te apoyarán y acompañarán en cada etapa del camino. Si acaso estas e algo que no es de tu agrado, aprende a disfrutarlo, relájate.

5) Sentir gratitud. Toma conciencia de que lo que deseas de corazón ya es tuyo, sólo que aún no se ha manifestado. Es escencial mostrar gratitud antes de recibir lo que deseas, porque un corazón agradecido, es un corazón que esta abierto para recibir.

6) Acepta lo que se te ofrece. Estar dispuesto a recibir lo que la vida tiene para ofrecerte, es un paso fundamental para que se manifieste la abundancia.

7) Declaralo como un hecho. Una vez que te has comprometido y has expresado gratitud, refuérzalo con tus palabras. La palabra hablada encierra un enorme poder cuando se dice del corazón. Por ejemplo, "lo doy por hecho", "es mio", "lo tengo" etc.

8) Actuar. Tan pronto como empieces a actuar y veas progresos, sentirás un alivio que te ayudará a relajarte y abrirte nuevas ideas.

9) Entregarte al ser verdadero. Ahora que has cargado de energía tu intención, gracias a la visualización, le has infundido amor, has experimentado tu gratitud y has actuado, lo único que te queda por hacer es dejarlo todo en manos de Dios o al ser supremo a quien le des tu Fe.

10) Practica el desapego de los resultados. Cuando el labrador ara la tierra y la siembra, no la revuelve para ver si la semilla germina; deja que la naturaleza haga su trabajo. Debes dejar actuar libremente a la vida y a Dios. Si aún así no obtienes los resultados esperados, piensa que por algo será. Lo que ocurra habrá de ser siempre lo mejor para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción