DECÁLOGO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Creo que si lo aplicamos podemos vivir nuestras vidas como círculos virtuosos....llevemos abundancia y prosperidad donde vayamos

DECÁLOGO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL:

- Tengo derecho a una vida totalmente próspera y en abundancia.

- Tengo derecho a ser feliz, amar y ser amada/o.

- Estoy destinada a vivir una vida de Riquezas en abundancia.

- Todos los proyectos que realizo son un éxito, soy reconocida/o y gano mucho dinero.

- El Dinero es mi regalo del universo, recibo dinero en abundancia de todas partes.

- Practico la virtud del dar, porque es más hermoso dar que recibir y me vuelve multiplicado.

- Bendigo todo lo que llega a mi vida y esto aumenta.

- A partir de hoy, mis pensamientos son totalmente nuevos y en abundancia de toda riqueza.

- Es bueno tener riquezas y ser reconocido.

- Se que la prosperidad viene de Dios.

- Soy feliz y agradecida por todas las propiedades que a partir de hoy voy a recibir.

- Agradezco por la salud y alegría que poseo y busco el bienestar de todos los que me rodean.

- Gano dinero y soy generosa/o, comparto con la gente que trabaja para mí y ellos también viven en abundancia.

- Trabajo con alegría, hago lo que me gusta, gano dinero y me divierto.

- Tengo el derecho Divino de ser feliz es todos los aspectos de mi vida

- Soy heredera de todas las riquezas de Dios

- Tengo fe sobrenatural para esperar en Dios que lo imposible sea posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción