Pedido de Amor y Union para la Madre Tierra



--






Namaste a todos!
Este es un pedido de trabajo de Luz para todas las zonas expuestas por movimientos de la tierra como Chile y todos los lugares en que se necesite y tambien el Golfo de México por las aguas empetroladas, solo hace falta un instante en el día y la Unidad se hará.
Esta oración-acción es para crear la Unidad y así instalar la Nueva Tierra de Amor y Conciencia Crística
Solo en un instante por día únete en Amor a la Madre Tierra:
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Recibido en día 15 de Julio del 2010
Yo Amo a la Madre Tierra Gaia
y al Amarla
recubro de ese Amor todo su Ser.
Yo me Amo y me Uno en Amor con Ella
Amando todas mis carnes
como así también las tierras de Ella,
Amando todas mis aguas,
como así también sus aguas,
Amando todo mi Ser
como así también a toda la Madre Tierra Gaia.
Y en Unidad mi cuerpo y Su cuerpo se Unen en Amor-Dios
Creando al Unísono el Amor Eterno,
Amando todo lo que en Ella Habita,
Todo lo que en mi habita
y así en Puro Amor
te Bendigo Madre Tierra Gaia,
me Bendito como soy
y en Unidad digo:
Somos Uno en Dios,
Me Amo - Te Amo
Me Bendigo - Te Bendigo
y solo el Bien habita en mi y en Ti
la Unidad de Ti y de mi es el Amor.
Quienes sientan en su corazón reenviarlo pueden hacerlo para que llegue a muchos seres de la Tierra que sientan trabajar en Unión para crear la Nueva Tierra de Amor.
Si sientes distribuirlo, que el contenido no sea alterado y se mencione la Fuente. No usar con fines comerciales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción