Los 20 Mandamientos -- ReBiVi (Reconexion Biológica Vibracional)


Esta Guía de Tips... LOS 20 MANDAMIENTOS ...es indispensable aplicarla para cualquier condición de salud que intentemos revertir.... si lo haces de la manera correcta... esa condición revertira en menos tiempo de lo habitual.... incluso puedes llegar a revertir una condición cronica o incluso terminal.. pues potenciara toda terapia medica o alternativa que estes llevando a cabo... ok?... de igual modo... de no hacerlo correctamente.... estaras jugando en tu contra... haciendo todo mas dificultoso...sin importar lo que estas intentando.... me explico?
1.- Dejar de creer que tienes una enfermedad... y comprender que solo se trata de un PBTE (programa biologico transitorio de emergencia)
2.- Tomar el compromiso de trabajar en post de desactivar rapidamente ese PBTE
3.- No confundir ... trabajar para ese fin .. con intentar curarse.. pues esto último significa luchar contra la enfermedad.
4.- Evitar caer en un estado de CONFLICTO POR INTENTAR SOLUCIONAR EL CONFLICTO, esto solo llevara a tu cuerpo a un estado de emergencia.. por lo que el PBTE (programa biologico transitorio de emergencia) incrementara su intensidad... y agravara la condición de salud.. que se pretende revertir.
5.- Comenzar a Descansar y dormir mas de lo habitual.
6.- Alimentarse de manera liviana y rica en alimentos vivos (verduras .. frutas... y proteinas).. solo consume filet de pescados, pollo .. o res... acompañado de todo lo anterior (si consumes carne) evitando los carbohidratos refinados, las harinas y los azucares
7.-Consume bastante Vitaminas C y un complejo B, mas Magnesio y Potasio. y consume mucho liquido.. o sea agua..
8.- No discutas con nadie... ni intentes manipular ni imponer tu autoridad en ningun asunto.... abandona toda intencion al respecto
9.- Alejate de todo lo que sea contrario a lo que tu confias... evita hablar sobre lo que te sucede.... pues no sabes si lo que recibiras puede ser un elemento que sabotea lo que estas haciendo
10.- Busca de manera deliberada... todo aquello que te permita mantener la mayor parte del día TU ESTADO DE ANIMO LO MAS ALTO POSIBLE.
11.-Toma toda posibilidad que se te presente en tu realidad.. como la medicina... las terapias alternativas.. bajo la convicción QUE TODO LO QUE APARECE TE LLEVARA A REVERTIR ESE ESTADO DE SALUD.... SIN DUDAR NI JUZGAR NI COMPARAR EN LO MAS MINIMO... UNOS CON OTROS...
12.- No Tomes nada que los demás te digan... mas aún si eso que te dicen.. va en contra de estos principios... solo empáchate con los dichos de aquellos que apoyen y potencien esto que decidiste seguir.
13.- No permitas que nadie... sea el creador de lo que vas a creer .. pensar y sentir.... ESO SOLO TE PERTENECE EL 100% A TI
14.- Comienza a vivir bajo la convicción de que cada ser que se acerca a ti... y colabora contigo... trae hacia ti.. un poco de ese poder que te llevara a revertir esa condición... sean estos... medicos enfermeros... terapeutas ... sanadores... animales...etc..etc.etc..
15.- Cuelga por un tiempo la mente.... y no le des pelota a lo QUE ESA VOZ QUE HABLA EN TU CABEZA TE DIGA... esa voz.. no eres tu... y esa voz.. solo tiene la funcion de someterte ...enfermarte y destruirte... UTILIZA TU AUTORIDAD DE CONSCIENCIA INDIVIDUA.. Y NO LE PERMITAS QUE TE SOMETA CON SUS ARGUMENTOS..y abandona toda busqueda de informacion referida a lo que te sucede.
16.- Merma al minimo tu trabajo.. haz lo que todo animal enfermo o herido hace... solo se retira a reposar... toma agua y se alimenta liviano... y espera estar totalmente recuperado para volver a su actividad cotidiana...
17.- Apoya todo en tres pilares de conducta fundamentales... AUTORIDAD PROPIA .... REPOSO.... PACIENCIA
18.- Trata de vivir .. en coherencia... orden y equilibrio... o sea... todos quieren curarse... mas dudan si podran.. y terminan aceptando el decreto de alguien que le dice que lo que el tiene es incurable.. me explico?
19.- Convence y exige a los demás.. que no te miren.. ni traten .. con pena... o desconsuelo.... EXIGE .. QUE AQUEL QUE EN TU ENTORNO .. NO ESTE ASI DE CONVENCIDO COMO TU.... QUE DE UN PASO AL COSTADO... Y SE RETIRE POR UN TIEMPO ... HASTA QUE TU DESACTIVES EL...PBTE (programa biologico transitorio de emergencia)
20.- Vive en la seguridad de que no tienes nada que curarte... sino solo desactivar ese PBTE (programa biologico transitorio de emergencia) de manera natural... como la naturaleza viene haciendo desde hace miles de años.... asi como cada vez que llovió paró... asi igual... cada vez que un PBTE se activó... se desactivó y se paró.. jajjajaa
COMPRENDE QUE TU ERES EL UNICO DUEÑO.. SEÑOR Y CREADOR .. DE TU REALIDAD... Y NO NECESITAS QUE NADIE CREA ESTO JUNTO CONTIGO.. PARA QUE RECIEN SUCEDA... SOLO CON QUE TU LO CREAS PARA TI.... LO CREARAS PARA TI... ASI FUERA DE TI.. NADIE LO CREA.... me explico?
jajajjajjaa...
JUST DO IT !!!!!!! ..... Solo Hazlo !!!!!
Información de ReBiVi (Reconexion Biologica Vibracional)
Jose Gardino Escalante (Eleutherios)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción