Meditación del perdón

Busca un lugar propicio y cómodo para meditar.
Prende velas, música acorde y siéntate en lo posible en posición de columna erguida y piernas cruzadas.
Respira profundamente inhalando por la nariz y exhalando y exhalando por la boca, todas las veces que se te sea necesario.
Luego visualiza el eje de tu ser, llénate totalmente desde el coronario hasta tus pies, de una forma infinita de equilibrio.
Una vez que tu ser esta centralizado, comienza a ver los colores calidos y fríos que surgen de tu eje.
Y comienzas a ver el color rojo desde la fuerza, el saber de la templanza que necesitas y dejas de lado todo lo que genere en tu ser malestar, dejándolos fluir fuera de tu aura y dejando que los maestros ascendidos te hagan entender que dones tiene tu ser para manejar cualquier senda que tengas para brindar.
Vuelve a inhalar por la nariz y exhalar por la boca.
Y comienzas a visualizar el color azul en donde tu ser se encuentra en perfecta armonía y estabilidad y dejas de lado todo lo que te hace mal. Dejas de lado las tristezas, los miedos y todos los quiebres emocionales que puedan surgir. Los llevas fuera tu aura y los dejas fluir.
Luego te das cuenta que tu armonía y tus fuerzas tienen que ir juntas en un eje en donde los dos colores se formaron en uno y puedes ver que el haz de luz te guía por el camino correcto.
Cuando veas que tu calidez y tu frialdad, no coinciden, pidete perdón a vos mismo y vuelve al eje a neutralizar tu aura.
Aguarda el tiempo que necesites, y vuelve a inhalar por la nariz y exhalar por la boca todas las veces que te sea necesario.
Luego cuando sienta que mucha gente te hace mal y no coincide con tu eje vibratorio, déjalo fluir fuera de tu aura en un color similar a tu eje, donde puedas visualizar que todos los seres tiene la oportunidad de encontrar su eje, y los perdonas porque sabes el respeto que tienes por ser humano en iguales condiciones, con todas sus creencias y sus cargas emocionales.
Vuelve a inhalar por la nariz y exhalar por la boca.
Cuando te sientes equilibrado, comienzas a ver que otros seres, meditan en perfecto estado de paz y armonía, meditando el perdón, según sus necesidades y todos fluyen para que puedan seguir en su eje, dejando fluir todo lo que no hace bien.
Para finalizar das las gracias a todos los maestros ascendidos, intraterrestres, terrestres y extraterrestres.
El perdón es la mejor virtud para llegar a la humildad y sentirse un ser libre.
Lorena Gintautas

Meditaciones para el Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción