Tómate a la ligera



"Los ángeles pueden volar porque se toman a si mismos a la ligera" G. K. Chesterton
 
Creo que le damos demasiada importancia a todo, somos demasiado pesados, lo que nos mantiene apegados a nuestras circunstancias y nos impide elevarnos y verlas desde una perspectiva superior que podría ayudarnos mucho más.

A nuestro egoel "yo miedoso"le encanta darse importancia y darle importancia a todo lo que siente, hace, dice, escucha o a lo que los demás hacen, sienten o dicen..

Hoy durante el día obsérvate y mira como te sientes, si te sientes pesado pregúntate que es lo que necesitas soltar en este momento para sentirme un poco mas ligero. ¿A que me estoy aferrando? Y toma la decisión de soltarlo. No te preocupes, no se trata de soltar nada externo, lo único que nos pesa son nuestros juicios, pensamientos negativos, resistencias. Todo lo que necesitas soltar en cualquier momento es un pensamiento de conflicto sobre ti, sobre los demas o sobre el mundo. 

Así que a lo largo del día es importante recordarse que no hay que olvidarse de reír. La risa es la emoción más cercana a la alegría y por lo tanto a nuestra verdadera esencia.

Recuerda que tienes alas...y tómate a la ligera. :)

Fte: Vivir en la luz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción