"2013 en tus Números".


Si quieres saber que te depara este año 2013 según la Numerología: suma el día y mes (del año de tu nacimiento) + 2013 y reduce la cifra que obtengas a una cifra. Ese el tu número para este año. Por ejemplo yo 9+2+2013: este año, es mi año 8.

AÑO PERSONAL 1: Este es un año de arranque, le sigue a una finalización de ciclo o año nuevo, algo se inicia en la vida.Es un año de trabajo. Hay que ser audaz.Es el año de inicio de proyectos y esperanzas de cambio.

AÑO PERSONAL 2: Es un año bueno para las asociaciones y la pareja, si queremos empezar algún proyecto, todavía estamos a tiempo, pero nos costará más que en un año 1. Cualquier tipo de asociación será beneficiosa.

AÑO PERSONAL 3: Es un año creativo en el que las personas, tenemos que empezar a recoger los frutos de los dos años anteriores. Debemos coger iniciativas propias y cualquier problema que se nos presente hay que solucionarlo, ya que si no lo hacemos así los arrastraremos muchos años posteriores. Es u año muy bueno y hay que aprovecharlo.Año favorable para las cosas vocacionales.

AÑO PERSONAL 4: Este debe ser un año de materialización de los proyectos. Es un año bueno para poner en práctica proyectos e ideas. pueden haber problemas económicos. Muchas veces nos parece un año lento y pesado. Es un año para sanear cosas o renunciar a ellas.

AÑO PERSONAL 5: Es un año propenso al movimiento.En este año estaremos muy propensos a la comunicación, negocios y relaciones. Es un buen momento para poner en marcha aquellas cosas que siempre hemos deseado.

AÑO PERSONAL 6: Queremos re acomodar nuestra vida, es un año para buscar la armonía. Parece que todo el mundo te llama. Hay que tener cuidado con las enfermedades ya que estamos más predispuestos a sufrirlas que en otros años personales.
AÑO PERSONAL 7: Es un año de interiorización, un año ocultista por excelencia. Es un año de análisis interior para darnos cuenta de la situación que nos rodea. También puede ser un año de no hacer nada para aquellos que no quieren realizar un análisis de su vida. Es un año para favorecer el crecimiento interior.
AÑO PERSONAL 8: Es un año muy positivo, año de culminación para bien o para mal. Es un año en el que recibimos los frutos de los proyectos arrancados hace 6 o 7 años. Podemos conseguir un título, un trabajo, una boda, algo culmina en un año 8. Es un resultado material y espiritual.
AÑO PERSONAL 9: Este podríamos llamarlo el año de la traca, puede ser o muy bueno o muy malo, nos puede brindar la oportunidad o la ruina. Emotivamente puede tener altos y bajos. Suelen haber viajes en un año nueve.


CASA Vegetariana
Publicado por Marcela Paz.
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2013/01/2013-en-tus-numeros.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción