Extracto de zombi (artículo del blog en vivicervera.com).


Cuando no estoy pensando, me descubro como un ser extraordinario, infinito, divino, sin etiquetas, sin nombre, sin marcas, sin huellas, sin tiempo; el contenedor perfecto de mi humanidad. Cuando pienso y recuerdo, me deslizo temblorosa a través de mundos oscuros, historias tristes, soledad, olvido. Esta me hace llegar a pantanos donde hay otros seres tan pensativos como yo, atados unos a otros con cordones invisibles por medio de los cuales se traslada el llanto, la pérdida o el dolor de no ser. A veces me doy cuenta de que quiero dejar el pantano pero su barro es pegajoso; el pensamiento me llama, quiero pensar, necesito del dolor; he descubierto que es adictivo.
Aun con mis pies sumergidos en el pantano, y sin saber por qué, comienzo a recitar un bello mantra, esa última palabra que ese alguien me dijo:

…………….TE AMO………… TE AMO……………... TE AMO…………..

Mágicamente los demás seres del pantano conectados conmigo, comienzan a pronunciarlo. Todo comenzó conmigo. No hay ningún cambio o tal vez si lo hay, no lo sé. Ya no lo necesito. Sólo estoy dejando de pensar.
Extracto de zombi (artículo del blog en vivicervera.com).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción