El Pasado, Verónica Aros


Cuando apagamos nuestros pensamientos boicoteadores, relacionados con el pasado, lo que nos dolió, lo q hicimos mal, nuestros errores, penas, carencias, abandonos, lo que nos hicieron, aquello q nos fue negado y nos centramos en el momento que estamos viviendo, y las personas q nos rodean hoy, podemos entrar en una energía diferente, q es el amor consciente. Elegimos ver lo bueno de cada situación, de cada persona y también de nuestro pasado. Todos tenemos distintos estados de conciencia, mientras más conscientes somos, mejor y más pleno es nuestro presente.

Vivir en el dolor por lo q pudimos haber vivido, por la triste historia de nuestra infancia, adolecencia, o amores q nos dejaron, trabajos q no funcionaron y tantas vivencias tristes q todos tenemos, nos hace estar inconscientes, desconectados de la VIDA, en una penumbra lúgubre que nos hace ir caminando como robots, pero completamente adoloridos, sufrientes, enojados, amargados, sin ninguna opción de salir de ese estado de anestesia mental.

Cuando comprendemos q co-creamos nuestro destino, en armonía con el Universo, y que amar no es sinónimo de sufrir, sino de alegría, podemos incluir todas las situaciones de nuestro pasado, creamos una nueva historia con los mejores recuerdos de nuestra historia, familiar y personal, con las mejores vivencias. Miramos desde un espacio más amplio, sano, vital, alegre, lleno de VIDA, así, todo fluye positivamente, se abren nuevos caminos de amor y prosperidad en nuestra vida.

Perdonarnos de todo aquello que hicimos mal en el pasado, perdonar a las personas q estuvieron involucrados en esa historia triste, aceptar lo que ocurrió tal y como fue. Cerrar ese capítulo y enfocarnos amorosamente a escribir una nueva y mejor historia de nuestra vida, desde hoy, llena de alegría, prosperidad, buena energía, en paz. Así transformamos energía negativa por energía positiva. Así con consciencia estamos 100% disponibles para todo lo bueno, positivo, próspero, alegre, y nos transformamos en un imán de la Divina Prosperidad.

Recuerden todo lo bueno q está disponible q es mucho, está aquí para todos, solo hay q salir del pasado y vivir hoy mirando la vida con más conciencia del amor q ponemos en todo lo que hacemos, pensamos y decimos, partiendo por nosotros, mirar menos lo que otros hacen y enfocarnos en nuestra vida.
Feliz semana para todos.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Verónica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción