Jeff Foster: el eclipse del amor

En el principio, eras Amar.
Amor siendo. Esa era tu naturaleza. 
No tenías que intentarlo. Simplemente Amabas. 
No podías evitarlo.
Así estabas construido.

Luego vino el “yo”.
El pecado original.

Te identificaste como un “yo” separado.
Como “yo”, eras digno de amor o no. 
Podías amar o reprimir ese amor. 
“Amo. No amo.
Soy amado. No soy amado.”
Y así comenzó la guerra. 
La lucha por el amor.

Ganar amor. Merecer amor. Aferrarse a él. 
El “yo” trajo diez mil dolores. 
Tu brillante Luz fue eclipsada.

¿Qué es despertar? 
Es recordar tu Naturaleza. 
Antes del “yo”. Antes del eclipse. 
Un regreso al Amar. 
Anterior a ‘ese’ que ama.

La luz que siempre fuiste.
En el principio, que es Ahora, 
eres Amar.
Amor siendo. Esa es tu naturaleza. 
No tienes que intentarlo. Simplemente Amas. 
No puedes evitarlo.
Así estás construido.

El eclipse terminó. Eres Libre.
Jeff Foster
Fte: Facebook Jeff Foster en español

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción