Punteros Verbales para la Quietud Pre-verbal No Dual, Jeff Foster

Antes de que yo sea feliz o triste
Antes de que yo sea esto o eso
Antes de que yo sea un éxito o un fracaso
Antes de que yo sea un iluminado o un no-iluminado
Antes de que yo sea un hombre o una mujer
Antes de que yo sea un yo o un no-yo
Antes de que yo sea un sujeto o un objeto
Antes de que yo sea consciencia
Antes de que yo sea el testigo
Antes de que yo sea el espacio para el espacio para el testigo
Antes de que yo sea el Ser (con S mayúscula)
Antes de que yo sea el Absoluto, absolutamente
Antes de que yo sea Consciencia Impoluta, Pura y Perfecta
Antes de que yo sea no-cosa
Antes de que yo sea indecible
Antes de que yo sea o no sea
Antes de que yo sea...

... Ah, al carajo.

Jeff Foster

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción