No quiero que seas perfecto, quiero que seas real, Jeff Foster

No quiero escuchar aquello en lo que crees
No estoy interesado en aquello de lo que estás seguro
No me podría importar menos tu insuperable perfección
Comparte conmigo tus dudas
Ábreme tu tierno corazón
Déjame conocer tus conflictos

Nos encontraremos en ese sitio
En donde tus conclusiones espirituales
Están empezando a abrir una hendidura
Ahí es en donde reside la creatividad
Ahí es en donde resplandece la novedad
Ahí es en donde realmente entramos en comunión
Más allá de la imagen

Tus imperfecciones
Son tan perfectas
Desde esta perspectiva

No quiero que seas perfecto
¡Quiero que seas real!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción