Niñ@ interior, Ari Shemoth

Lo que hace diferente a cada persona, es lo que nos hace únicos y especiales, hermosos e irremplazables, y es que al vernos con los ojos del corazón, esto supone abrazar a nuestro niño interno con la consciencia adulta del "Yo Soy"…

Solo así podremos sostener a esta linda creatura en nuestro regazo y alimentarla con nuestro calor... “Para el niño es muy importante hacerle sentir”…

“Tu misión consiste en hacer que brille tu Sol”... en tocar tu cielo y enfocarte en todo lo que te atrae. Lo que piensen los demás, a veces más que ayudarte, solo te llenará de dudas, se convertirá en una carga que te hundirá en la disfunción de las codependencias afectivas y los desordenes emocionales. Esto es lo que destruye tu vida. Lo avalo con mi experiencia como psicoterapeuta energético.

Cuando comprendamos que a nuestro niño interno lo mejor que le puede suceder... proviene del reconocimiento que le brinda el adulto que somos... Sucederá entonces el milagro de la transformación... conoceremos la libertad que nos dota de la energía y confianza para extender nuestras alas y volar.


 Ari Shemoth

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción