Qué está pasando? Patricia May


Que esta pasando? Estamos al borde de un acabo de mundo? Los presagios catastróficos, la idea de un fin de era, el 2012 y toda su propaganda llevan a gran cantidad de personas a preguntarse desde la inquietud, la curiosidad o el miedo, y es
o es positivo en el sentido que nos saca de la automatización, del vivir funcionando a mil tan propio de nuestros tiempos,
Estamos en tiempos álgidos, la conciencia humana, el orden social, político, económico, incluso el planeta se remece, el tiempo parece transcurrir con una aceleración que no nos da respiro, los mas perceptivos sienten que la materia vibra con frecuencia acrecentada, el cuerpo es atravesado por corrientes de energías, la mente se vuelve telepática.
El nacimiento de un nuevo ser humano con inquietudes crecientes por saber quienes somos más allá del cuerpo, que hay antes de nacer y después de morir, por vivir desde un sentido más profundo que nos permita sentir que nuestra vida significa, que hacemos un aporte por un mundo mejor para todos.
Se incuba un nuevo mundo, el 21 de Diciembre es una fecha simbólica, sin embargo el proceso comenzó hace décadas.
Nace el concepto del Planeta como una entidad viviente de la cual somos hijos y al cual necesitamos cuidar y respetar.
Nace la conciencia de que la humanidad es un Ser y cada persona, una expresión de esa Gran Vida, una forma a través de la cual esa Vida se expresa y experimenta a Si.
Somos células del gran cuerpo humano, del gran espíritu, es una idea que han comunicado los Maestros y Despiertos de todos los tiempos.
El camino del practicante es convertirse uno mismo en la expresión coherente en cuerpo, mente, acción de esa conciencia despierta de la unidad espiritual de todo lo existente y del aporte al bien mayor que hacemos al mundo, y esto no es posible sin un cultivo personal y consciente de nosotros mismos.
La estabilización, el aquietamiento de la mente para que se transforme en un vehículo del Alma, el constante repliegue para escuchar la Presencia que habita en nuestro Centro, el vivir minuto a minuto, segundo a segundo atrayendo esa Potencia interior a la vida concreta, el comprender cada experiencia como una oportunidad de practicar, evolucionar y despertar.
El agradecer por esta maravillosa oportunidad de estar en esta Escuela de aprendizaje que es la vida física.
Patricia May

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción